Hola buenos días, tardes o noches, ayer anoche estaba haciendo un vuelo saliendo de ATL y llegando al destino cerca del aterrizaje el servicio multijugador empezó a fallar, comenzó a poner el símbolo rojo de alerta y luego salía otro símbolo de re conexión y trataba de volver a conectar pero volvía a poner el símbolo de alerta en rojo, supuse que era falla de mi internet porque en ocasiones (no muchas) me aparecía el símbolo rojo, pero rápidamente regresaba la conexión y seguía en mi ruta, pero desde ayer y ahorita que quiero unirme al Flash Flight a Sydney sigo con este problema de la conexión, y no se como resolverlo, ya reinicie mi dispositivo para ver si funcionaba y tampoco nada, me fije si habría alguna actualización y tampoco nada, si alguien me puede orientar a resolverlo, lo agradecería.
Intente lo siguiente para resolver su problema de conectividad:
Reinicie su dispositivo
Cambie entre tipos de red (WIFI/Celular)
Pruebe una red diferente
Active el modo avión
VPN o Proxy
Restablezca la configuración de red del dispositivo
Actualice la configuración DNS de Wi-Fi
Negativo, reinicie el dispositivo, apague y volví a prender el router del internet, active y desactive el modo avión, y sigue con el problema. Hice otra publicación en support en inglés y mas gente tiene este problema, así que no soy el único con este problema, espero y más tarde se soluciones, por lo mientras seguiré intentando resolver este problema. Gracias.
Uno de los de staff dice que puede ser problema con los usuarios que tienen AT&T, y que ese es el problema, y yo uso la línea AT&T, dice que ya están trabajando pero que lleva tiempo para arreglar este problema, aún así dice que están trabajando duro para ya poner fin a este tema.