Problema con suscripción

Hola, hoy pagué la suscripción de 1 mes y se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito así como también se puede ver en las suscripciones de google play, sin embargo, la app de IF no reconoce la suscripción y no me deja usar el modo pro.
Ayuda por favor.

Hola!
Puedes subir un screenshot de tus ajustes de app?

Settings → Account

Esto es lo que buscamos

1 Like

Hola! al momento de pagar la subscription, estabas en tu cuenta de Infinite Flight?

Al parecer ese es el problema, al momento de pagar la suscripción no estaba en mi cuenta. Se podrá traspasar el pago a mi cuenta para no tener que usar una desde cero?

1 Like

Si no estabas en tu cuenta creo que definitivamente ese fue el problema…

Ahora, no se si puedas pasar la subscripcion de una cuenta a otra… Si quieres, puedes contactar a alguien del team de Infinite Flight y comunicarles tu problema, dudo que no te ayuden :)

Lindo día y espero que se pueda resolver tu problema

Envia un mensaje privado (en inglés) a @ schyllberg (sin el espacio después de la @) y te ayudará! :)

1 Like

@MishaCamp
@Laura

Hey! I’m tagging you in this to see if you can help him get out of the problem… Since it’s in spanish, I can help translating.

He basically said that he subscribed for 1 month of IF, but when he made the payment he was not logged in to his account. When he logged in to his account, the pro subscription didn’t appear because he did the payment in a ‘new account’ if I can call it like that… He managed to realize what happened and he is now asking if he can transfer the pro subscription from one account to another.

1 Like

Hola, bienvenido nuevamente a la comunidad 👋🏻

Si compró una nueva suscripción o renovó una existente pero no puede acceder a su cuenta en línea, intente los siguientes pasos:

• Salga de su cuenta de Infinite Flight (toque su nombre en la esquina superior derecha, luego “Cerrar sesión”), si ya ha iniciado sesión.
  • Reinicia tu dispositivo
  • Abre Infinite Flight
  • Toca “¡Fly online!”
    Si no puede acceder a su suscripción después de completar los pasos anteriores, intente lo siguiente:

Desinstala Infinite Flight de tu dispositivo
Reinicia tu dispositivo

• Instale Infinite Flight desde App Store nuevamente
  • Toque “¡Fly online!”.
    La aplicación debería mostrar la cuenta que contiene su suscripción según la información que se encuentra en su ID de Apple.

Si aún no puede acceder a su suscripción después de completar los pasos anteriores, envíe un correo electrónico explicando los pasos que ya ha tomado, así como la información a continuación, a support@infiniteflight.com

• Nombre de su cuenta en la comunidad y callsign
  • Dispositivo
  • Recibo de compra completo que muestre la fecha, el artículo y el número de artículo (comenzando con GPA si es un usuario de Android)

Espero que te sirva :)

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.