Problema con mi grado.

¡Hola! Desde hace tiempo, he tenido problemas con el poder subir de grado así como el poder acceder a “Expert Server”. Cuento con más de 3,330 horas de vuelo, con 1,506 vuelos online así como con 443 aterrizajes. Sin embargo, no he podido acceder al modo y’a mencionado. Me siento totalmente limitado ya que no puede crecer dentro de la comunidad… Les agradezco su ayuda.

• Sebastian Díaz.

¡Hola!

Antes de comenzar, me gustaría disculparme por mi mal español. No es mi primer idioma.

¿Podría enviarme una foto de su tabla de calificaciones?

1 Like

La cuestión es que Infinite Flight no valora solo las horas de vuelo y los aterrizajes.
También existen las violaciones y los reportes.

Lista de violaciones:
image

1 Like

Pica arriba en la derecha para ver tu display name y tu callsign. Ahi verás tu grado con una “i”. Pica ahi y en el cuadro verás los requisitos que te faltan para subir de grado.

Si te han reportado (en Expert Server) tienes que esperar una semana para poder volver a entrar; si por el contrario llevas mucho tiempo esperando a poder subir y cumples con todos los requisitos, puede ser que sean las violaciones, ya sea por exceso de velocidad, o infringir normas, me puedes mandar una foto de tu tabla de IF?, te vas a tu nombre y te saldrá una pequeña info, en el número de tu grado, revisa ahí y me mandas una foto de la tabla grande

Cuando vas a hacer borrar en modo multijugador, le presionas Expert Server? O solo dice Training server?

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.