Problema con las vovces

Tengo un problema con las voces. Solo me salen las de las chicas las voces de los hombres no me salen. No se si le está pasando lo mismo o es solo ami

1 Like

Te aseguraste de revisar las voces disponibles en la configuración de la aplicación?

Hey, @Eddie_Bernard! Actualmente son dos voces disponibles, ya que como puedes saber hace unas semanas estaban sucediendo algunos problemas con al App, para evitar dichos problemas, se han deshabilitado las demás voces hasta que este la solución a dicho problema, los desarrolladores están al tanto de esto y también nosotros los usuarios, así que tranquilo hermano, cualquier otra duda… siempre a la orden!

1 Like

Ahí es donde puedes encontrar el cambio para las voces predeterminadas y de piloto.

Hola!

Esto es o que Cameron dijo para las personas que todavia tienen problemas:

"Si todavia tiene problemas, intente lo siguiente:

Ir a la configuración de iOS
Busque la página Accesibilidad → Contenido hablado → Voces
Asegúrese de que la voz “Alex” y “Samantha (mejorada)” estén instaladas."

“Alex” es la voz del hombre, y “Samantha” es la voz de mujer que usted probablemente estás escutchando. Entonces usted tienes que instalar la voz de “Alex”.

Y usted tienes que seguir lo que hablo @alberto_lopez para cambiar la voz.

1 Like

Hay un problema con el sistema de habla de Apple. El juego está en proceso de arreglarlo ahora. Por el momento, han eliminado la mayoría de las voces de la lista de dictados de voz.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.