Problema con Joystick

Hola! Soy nuevo aqui, ojala alguien pueda ayudarme. Me compre el Thrustmaster T.16000 (Set completo, pedales, acelerador y yoke). Pero cuando lo conecto por un OTG no me lo detecta. Intente conectarlo en el OTG, es un OTG de 3 inputs, 2 de USB 2.0 y 1 de USB 3.0, pero aun asi no funciona, escuche algo de LiveFlight connect pero no entiendo nada, marque esa casilla pero sigue todo igual. Ayuda por favor!
Saludos.

¿Tienes activado Infinite Flight Connect en configuraciones? En caso que ya lo tengas tienes que descargar Live Flight Connect, actualmente es una de las únicas maneras posibles de conectar un Joystick.
Te dejo el link para puedas descargarlo
Live Flight Connect
Necesitas una computadora para que pueda funcionar.

Me he descargado el Infinite Flight Connect, pero sigue cargando, he reseteado el router, he reiniciado el pc y tambien mi telefono. Tambien, cada tanto el programa crashea. Esto es raro.

¿Que dispositivo tienes?
El celular y la computadora deben estar conectados a la misma red wifi

Lo se, el celular y la computadora lo estan.
Tengo un OnePlus 2
Version de OxygenOS: 3.6.1
Version de Android: 6.0.1

Gracias.

Alguien podria ayudarme, por favor?

Revisa tus configuraciónes dentro de Infline Flight y revisa si tienes activado algo llamado Infinite Flight Connect
Ve a Settings~General=Luego baja hasta que veas eso.

Si. Tengo activado el Infinite Flight Connect, pero ahora tengo otro problema. Cada vez que abro el programa, tarda unos segundos y se cierra automaticamente!

Reinstala ambos programas y prueba otra vez. También, si el problema persiste, puedes contactar directamente con el soporte de Live Flight.

Cómo desinstalo el programa? Lo intenté pero no pude. Me metí en Panel de Control>Programas y Características> Y no encontré el liveflight. Lo terminé encontrando como un acceso directo en la carpeta de start menu. Además, trate de reinstalarlo pero no pude. Lo descargué de nuevo, y cuando ejecuto el setup se abre el programa, y no el instalador.

Creo que no aparece como Live Flight, trata de buscar algún símbolo parecido. Si no logras hacerlo funcionar aun buscaremos la forma de que funcione :)

Ya lo he encontrado. Lo he re-instalado, sin embargo el programa sigue crasheando.

Que versión de Windows tienes?