Problema con el Servidor en Vivo

Hola, tengo problemas al momento de jugar en vivo, me sale que la conexión ha fallado (estoy jugando con datos móviles del celular 5G). Todo las demás apps funcionan pero con Infinite Flight no funciona en ninguno de los 3 Servidores. Ya intenté desinstalar la app y volver a descargarla igualmente con el celular, pero todavía sigue con el mismo problema. Por favor si alguien me puede ayudar con resolverlo, estaría muy agradecido.

1 Like

Hola,

Los datos celulares podrían ayudar un poco, pero no creo que ayuden en los servidores en vivo, ya que este juego requiere una conexión bastante potente, y eso hace que los datos se acaben rápido. Yo en lo personal, no jugaría a IF con los datos.

Espero que esto te ayude :)

Prueba usando IF con una conexión WiFi.Los operadores moviles generalmente ponen un tope de velocidad en los datos moviles, una vez que pasas ese limite dejan de funcionar al maximo. Puede ser esa la razón por la que no te conecta, pues los servidores necesitan mucha cantidad de internet para descargar y cargar info a la vez.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.