Problema con el ATC

Hola le planteo mi situación mi avión estaba parqueado y pedí pushback para runway 30 en primer lugar el ATC me dijo que esperara y luego me autorizó, después al salir de marcha atrás también le dio salida a otro avión que saliera de la terminal de enfrente y es ahí donde empezó el descontrol a mi me dijo hold position y lo hice y al otro avión también le mando hacer lo mismo pero le dio salida al otro avión y a mi me dijo taxi expect clearance y cuando vi el taxiway despejado empece a mover el avión e incluso aprobó otro pushback a otro avión yo estando en el taxiway y más adelante cuando le pido cambiar de frecuencia me pone violacion por no pedir permiso de taxiway no entiendo nada ademas sino tiene conocimiento para ATC por favor que juego en el nivel 2 porque si fue bastante rápido para poner violation haber quien puede revisar el video

Buenas tardes.

Te surgiero que contactes al controlador quien te reportó, y si quieres apelar la violación, contacte al equipo @appeals [usando el Inglés ;) ]

TransIation in English: I suggest contacting the controller who reported you, and PM the appeals team if you want the violation reversed. Remeber to use the English ;)