Problema con compra de suscripcion

Tengo varios días intentando comprar la suscripción, (ya había tenido en el 2023) pero ahora al intentar pagar me aparece el mensaje NO SE PUDO COMPLETAR LA COMPRA. ASEGURATE DE HABER SELECCIONADO EL PAIS CORRECTO EN TU CUENTA DE PLAY.
La configuración del país ya la revisé y está correcta, nunca he movido ese parametro. Al dar click en ok me aparece el mensaje: PAYMENT SYSTEM IS CURRENTLY UNAVAILABLE. TRY AGAIN LATER.

Tengo 1 semana intentando.

Hola, Espero poder ser de ayuda. ¿Es posible que no sea posible comprar una suscripción en tu país o ya tengas una cuenta existente? Resetting la aplicación podría resultar útil.

Hola Delta, muchas gracias. Te platico que ya tuve suscripción, mi país es MEXICO. Ya intenté incluso en diferentes dispositivos, una tablet Samsung y mi celular y en ambos me arroja el mismo error.

1 Like

Holis. ¿No será que cambiando el método de pago podría solucionar ésto? Típicamente esos errores son normales cuando el método de pago seleccionado no esté disponible (o sea, sin saldo o algo así)…

En México se puede usar el saldo de Google Play, Paypal, Visa, etc. No será que con lo que intentas pagar no se pueda aquí en México?

Muchas gracias ya intenté con mi tarjeta bancaria que tiene suficiente saldo y también con PayPal! :)
Haré un intento comprando una tarjeta de Google Play, a ver si así.

Dale. Si es que aún no te funciona con google play, te recomiendo que contactes a support@infiniteflight.com. Ya ahí verán el problema más a fondo.

Que todo salga bien!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.