Problem

Hol Buenos Días , tengo problemas con la cuenta me dice que ya esta registrada , adicional cuando intento SOlO queda cargando , alguien me puede ayudar ?

En si cual es el problema principal que tienes? Y que sistema operativo IOS o Android?

Actualmente, los servidores están siendo actualizados por problemas técnicos. Por favor sea paciente hasta que FDS tenga una solución al respecto.

Saludos cordiales :)

2 Likes

Hola yo tenia comprada mí suscripción anual, antes de la actualización, hasta el 18 de enero de 2018. He intentado acceder y en ningún momento me pide que pague de nuevo para acceder al modo global. Eso quiere decir que puedo volar en global hasta la fecha que tengo pagada la suscripción antigua? He intentado acceder y se queda cargando mucho tiempo y no me deja acceder…

Hola Andrinua,

Sí, puedes volar en modo global, hasta la fecha de vencimiento de tu subscripción, después vas a tener que renovarla para seguir volando en global. El problema no tiene que ver con eso, sino porque los servidores no están soportando la cantidad de gente que está usando global en este momento. Te recomiendo que sigas las últimas noticias con relación a este tema. Es por eso que se demora en cargar el escenario.

Saludos :)

1 Like