Pregunta

Hola mis querido amigos. Tengo un problema muy serio con mi APP de infinite flight que me aparece como si no lo hubiese cancelado y además tengo suscripción hasta septiembre entonces quiero saber que es lo que sucede y el porqué. Igual acá les envío pantallazos pasa que lo vean y

gracias

Hey que tal, encantado de ayudarte, te pediria porfavor que cambiases este tema a #support:espanol
Gracias.

Podrías enviarme la copia de la suscripción?
Con la copia de la suscripción, viendo que este correcta, podremos ver tu peticion.

Buf, pues intenta conseguirla, sin ella no podremos verificar que tengas una suscripcion.

Sino no te preocupes, porque @schyllberg podrá verificar si tienes una suscripción activa, y en ese caso, él podrá ayudarte y activártela de nuevo.

1 Like

Otra pregunta, la suscripción, ¿la tienes con una cuenta? o te has cambiado de cuenta.

listo ya la encontré

Ya te envié la imagen de la suscripción ok gracias

Sobre el mensaje de la captura, presiona LOGIN.
E inicia sesión en la cuenta HK0918 con el correo que tienes en esa cuenta y ya podrás acceder a tu suscripción.

Ve mi amigo y que tiene que ver el hombre de uno o el nombre que único le ponga al avión si siempre lo he cambiado y no ha pasado nada no se xq ahora viene allí el problema nunca he cambiado ni de cuenta ni de dispositivo xq sucede esto

Presiona Login, sobre el mensaje de la captura que me has enviado.

Ya lo hice pero sigue lo mismo esa imagen de la suscripción fue hace mucho solo que no recordé que la tenía allí

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la App y sino contacta con staff @schyllberg.

Ya me aparece mi nombre donde dice Log In pero aparece suscripción no activada porque es ello?

En este caso, no te puedo ayudar mas, debido a que es un problema de cuentas, tendría que ayudarte como he dicho antes el personal de soporte.
Em breves están contigo, espero que te haya ayudado mi aportación, y darte la bienvenida a este foro.
Buen dia.

1 Like

Vale muchas gracias ahora dime cómo me puedo comunicar con soporte gracias o envíame algo para escribirle al personaje que os dijiste

1 Like

Estoy en ello!

Listo mi hermano ya me envió el link de ese señor

1 Like

espero que el te solucione, el problema, comprende que yo he intentado hacer lo posible hasta un punto.
Mucha suerte y te veo en el aire ;)