Por que pasa esto...

Cuando instalo infinite flight y descargo unos 3 o 4 aviones me salgo de la aplicación y al rato me vuelvo a meter y tengo muchisimos aviones descargados, (aviones que yo no he descargado) y esto me ocupa mucha memoria, ¿como hago para evitar que esto pase?
Un saludo.

Hola, gracias por contactar a soporte. Perdone por el retraso.

Los otros aviones se descargan automáticamente cuando te acercas a ellos en Live. Esto sucede para que puedes ver a los aviones de los otros pilotos.

Desafortunadamente, por el momento no hay ninguna manera de detener esto.

Creo que quiere decir que están apareciendo en su lista de aviones, lo está mencionando ocupando espacio. había un hilo en alguna parte y alguien más estaba teniendo este problema. ¿Me equivoco al pensar que solo ver un avión en vivo hace que el juego se descargue en su dispositivo? eso no parece correcto

Es correcto. Por ejemplo: acabas de descargar Infinite Flight y cuando llegas al menú de Fly Online, solo descargas el A320, nada más. Entras en una sesión y al lado tuyo esta estacionado un B777, lo que le va a aparecer es un cuadrado blanco con su información encima. Segundos después, le aparecerá el B777 y cuando salga al menú, verás que el B777 estará descargado. Lo mismo sucederá con el resto de los aviones a cual te acercas.

Instale Infinite Flight en mi teléfono móvil y la única aeronave que descargue fue el A320 (C172 ya viene instalado).

Entre a una sesión y como pueden ver, al lado mío esta estacionado un B777. Lo único que aparecerá es un cuadrado blanco con su información encima.

¡Espero unos minutos y finalmente puedo ver la aeronave!

Cuando me regreso al menú, pueden ver que el B777 está descargado al igual que otros aviones que estaban cerca cuando entre en la sesión.

Espero que esto ayude.

1 Like

bueno eso es algo no sabía eso es lo que hizo. sería bueno si hubiera una opción de desinstalación o parada luego para ahorrar almacenamiento

2 Likes

Si, yo tampoco lo sabía y tampoco estoy de acuerdo ya que en IF live te encuentras muchísimos aviones y si todos estos se te descargan, se te llena mucho el almacenamiento, como dijo THE-OP debería haber una opción de desinstalacion o simplemente que esto no pase

2 Likes