¿Por que me baja los fps?

Hola, llevo experimentados tirones de fps al entrar algún aeropuerto, podrán especular que es porque tengo los gráficos al máximo y eso, pero no mi celular es una gama media alta corre varios juegos a full gráficos, pero aquí cada vez que aterrizo en algún aeropuerto me da un bajón muy alto de fps. De los 30fps preterminados que te deja el juego me los baja a 7 o 3fps al ser un taxeo o al despegar.
Probe jugar en la modalidad solo para ver si era algo que tenía que ver con los gráficos y no fue así, cada vez que aterrizaba y hacia un taxeo me los bajaba drásticamente sin ninguna razón ya bajé los gráficos y aun así me da el problema.

Me alegraría si me pudieran ayudar. Muchas gracias.
Mis especificaciones de mi celular: 6 de RAM CPU 8 núcleos máximo 2.8GHz

Buenas @LobisOficial, Bienvenido a la comunidad. Entiendo tu problema, hay alguna posibilidad de darnos mas detalles de tu dispositivo, que marca es? También, podrías subir una imagen de como están tus gráficos actualmente?

te mandaria los graficos mañana ahorita ando un poco ocupado, pero mañana te mando mis especificaciones de mis graficos en el juego.

es un POCOPHONE F1 de xiomi

Hola.

¿Es una problema de FPS? ¿Es la problema graficos banjo? ¿Es tu celular viejo?

Sinceramente,

Logan

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.