Pinturas de los Aviones

Hola de nuevo, yo otra vez.
Disculpenme, buenos días primero que todo.
En fin, mi duda:
¿Se pueden desbloquear mas pinturas?
Osea, hay mas pinturas para cada avión que se podrían desbloquear?
Disculpenme las molestias.

Hola de nuevo,

En la versión actual, puedes descargar una livery cada vez que inicias un vuelo. Las mismas están disponibles siempre y cuando tengas una suscripción Infinite Flight Pro. Los precios varían de acuerdo al período de duración.

Si la livery que quieres no está presente, puedes buscar en #features el tema que trate de la livery que quieres y votar por ella. Eventualmente los temas más votados serán tomados en consideración para ser implementados en la app.

¡Hola! Entonces dices que por ahora solo están esos y se están añadiendo más?

Por el momento están disponibles las que ves ahora, no estoy seguro si los desarrolladores están trabajando en otros liveries. Se sabe que actualmente están trabajando en el Airbus A350 y en el XCub.

Hey que tal?
Como te comenta mi compañero @brunocr98 , los modelos de colores de los aviones, como tu dices, que hay son los predeterminados por Infinite Flight.
Por lo tanto, no se pueden descargar otros que no hay ya predeterminados, si te gustaría que apareciese un modelo predeterminado, lo único que deberas hacer es requerirlo mediante un Topico en #features . Habiendo alacanzado TL2, previamente.
Gracias por todo, espero que te sirva, buen dia!

¡muchas gracias a ti y a Bruno! Son lo mejor

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.