Para Principiantes

Envío este post a los miembros de la comunidad en Español para crear un tutorial para los principiantes Hispanos.

Para iniciar quiero comentar que estoy recién iniciado y quiero hacer pequeños aportes acerca de cómo volar. Esto es el resultado de mi poca experiencia pero creo que puede ayudar a otros a iniciarse en este simulador de vuelo.

Son bien venidos todos los aportes, comentarios, observaciones y correcciones… En contra prestación sólo pido respeto (trata a los demás cómo te gustaría que te tratara a tí)…

Comencemos:

1. INGRESA AL SIMULADOR
    Al ingresar al simulador aparecerá el logo de Infinite Flight

2. PORTAL DEL SIMULADOR
    A continuación se cargará el portal principal del simulador…

En esta pantalla encontraras las “Novedades” y los “Modos de Vuelo”

1. OPCION FLY SOLO
    Has touch (“tocar”) en la opción FLY SOLO (Volar sólo) para entrar al modo de vuelo sin conexión a internet. En esta opción puedes volar sin conectarte con otros usuarios en red. Es la opción perfecta para aprender a volar.

2. OPCIONES DEL VUELO
    Entonces aparecen las opciones que vas a usar para el vuelo, esto es:
    – El Avión
    – El Aeropuerto
    – El Clima

3. ELEGIR EL AVION
    Haciendo Touch en el nombre del avión, accedes a todos los aviones que puedes volar… Por defecto (pre-definido) está el avión Cessna 172… así no lo creas es la mejor opción para un principiante…

También puedes elegir entre otros modelos… algunos son Gratis (los que vienen con el recuadro verde “Free”)… otros son de Pago $$$ (debes pagar para poderlos descargar, los del recuadro naranja)…

Regesas a la pantalla anterior dando clic en Back

6 FLY (VOLAR)
Entonces das clic en la opción FLY para entrar a volar…

El simulador comenzará a cargar el escenario y condiciones de vuelo…

1. CALIBRACIÓN
    Lo primero que encontraras en el mensaje para la calibración de tu dispositivo (móvil o tablet)…

Toca la pantilla y el proceso de calibración comenzará… esto lo podrás notar porque aparecen los iconos de calibración en la pantalla…

Cuando el proceso haya terminado, estos iconos desapareceran… Estás listo para volar…

1. OPCIONES DE NAVEGACION
    Haciendo touch en la pantalla, preferiblemente en el espacio azul, aparacen todas las opciones de navegación de la aeronave… son los recuadros ubicados al lado derecho… El recuadro a la izquierda es a potencia o velocidad de la aeronave…

2. AJUSTE FLAPS
    Haciendo touch en el cuadro Flaps, moviendo el dedo sobre la pantalla, justa los flaps en este avión al 10…

3. POTENCIA
    Tocando el lado izquierdo de la pantalla dale potencia al motor, incrementalo al 100%… y… A VOLAR !

El avión se desplazará hacia adelante por la pista…

1. ELEVAR LA NARIZ
    Para elavar la nariz del avión debes girar tu dispositivo (móvil o tablet) hacia ti… notaras que la punta de la nariz se levanta… Y conseguiras que el avión despegue… !FELIZ VUELO!
5 Likes

Muy buen tutorial para principiantes hispanohablantes :)

2 Likes

Me parece excelente y bien explicado, ¡gracias por compartir!

2 Likes

@Dony_Ortiz Hola Dony, excelente turorial, está muy útil. Tengo una duda y tal vez tu sepas, desde hace rato he querido comenzar o crear un VA de Avianca, pero no sé que requerimientos son necesarios para poder tener tu propia VA, me podrías ayudar con eso? Por favor.

Hola,

Al momento, los requisitos para crear una VA están en inglés.

Por cierto, la VA Avianca ya está activa por otra persona. ¡Suerte!

Gracias Jose. Sí había visto que estaba creada, pero no sabía que ya estaba activa, porque alguien me había dicho que el creador estaba suspendido o algo así.

1 Like

Estoy en comunicación con Tyler Shelton en respecto a traducir los tutoriales a español. Te dejo saber los resultados.

¡Suerte!

1 Like

Listo, muchas gracias.

2 Likes

Ayuda! No puedo ver la pantalla completa! Tengo un samsung J5… me aparecen los iconos muy grandes y no se ve la opcion para cambiar de avion ni tampoco puedo acelerar el avion a 100%

1 Like

Excelente tutorial, pero con lo de prácticar con el Cesna 172 no lo sé, para un principiante sería muy complicado estabilizarlo por ser avion pequeño, un avión más grande, cómo el A321 o el Boeing 737 ( hablando de los gratis) se me hacen perfectos porque ofrecen una mayor estabilidad, por no hablar del Airbus 380 o el Boeing 747 que al ser más grandes dan más estabilidad aún, pero con ellos ya requieres un poco más de práctica por el hecho de que necesitan más pista y velocidad para elevarse… Pero en general el tutorial está buenísimo 😉😉

1 Like

volar un cessna en infinite flight es dificil recuerdo mi primera vez el avion duro mas en el piso que en el aire ejjejejej

1 Like

Si, me pasó igual, por eso decía que practicar con el Cessna no es buena idea para principiantes jaja

Esto es grande para todos nuestros miembros que hablen español

1 Like