Envío este post a los miembros de la comunidad en Español para crear un tutorial para los principiantes Hispanos.
Para iniciar quiero comentar que estoy recién iniciado y quiero hacer pequeños aportes acerca de cómo volar. Esto es el resultado de mi poca experiencia pero creo que puede ayudar a otros a iniciarse en este simulador de vuelo.
Son bien venidos todos los aportes, comentarios, observaciones y correcciones… En contra prestación sólo pido respeto (trata a los demás cómo te gustaría que te tratara a tí)…
Comencemos:
-
INGRESA AL SIMULADOR
Al ingresar al simulador aparecerá el logo de Infinite Flight
-
PORTAL DEL SIMULADOR
A continuación se cargará el portal principal del simulador…
En esta pantalla encontraras las “Novedades” y los “Modos de Vuelo”
-
OPCION FLY SOLO
Has touch (“tocar”) en la opción FLY SOLO (Volar sólo) para entrar al modo de vuelo sin conexión a internet. En esta opción puedes volar sin conectarte con otros usuarios en red. Es la opción perfecta para aprender a volar.
-
OPCIONES DEL VUELO
Entonces aparecen las opciones que vas a usar para el vuelo, esto es:
– El Avión
– El Aeropuerto
– El Clima
-
ELEGIR EL AVION
Haciendo Touch en el nombre del avión, accedes a todos los aviones que puedes volar… Por defecto (pre-definido) está el avión Cessna 172… así no lo creas es la mejor opción para un principiante…
También puedes elegir entre otros modelos… algunos son Gratis (los que vienen con el recuadro verde “Free”)… otros son de Pago $$$ (debes pagar para poderlos descargar, los del recuadro naranja)…
Regesas a la pantalla anterior dando clic en Back …
6 FLY (VOLAR)
Entonces das clic en la opción FLY para entrar a volar…
El simulador comenzará a cargar el escenario y condiciones de vuelo…
- CALIBRACIÓN
Lo primero que encontraras en el mensaje para la calibración de tu dispositivo (móvil o tablet)…
Toca la pantilla y el proceso de calibración comenzará… esto lo podrás notar porque aparecen los iconos de calibración en la pantalla…
Cuando el proceso haya terminado, estos iconos desapareceran… Estás listo para volar…
-
OPCIONES DE NAVEGACION
Haciendo touch en la pantalla, preferiblemente en el espacio azul, aparacen todas las opciones de navegación de la aeronave… son los recuadros ubicados al lado derecho… El recuadro a la izquierda es a potencia o velocidad de la aeronave…
-
AJUSTE FLAPS
Haciendo touch en el cuadro Flaps, moviendo el dedo sobre la pantalla, justa los flaps en este avión al 10…
-
POTENCIA
Tocando el lado izquierdo de la pantalla dale potencia al motor, incrementalo al 100%… y… A VOLAR !…
El avión se desplazará hacia adelante por la pista…
- ELEVAR LA NARIZ
Para elavar la nariz del avión debes girar tu dispositivo (móvil o tablet) hacia ti… notaras que la punta de la nariz se levanta… Y conseguiras que el avión despegue… !FELIZ VUELO!