Para poder jugar online, tengo que pagar si o si o hay otra manera para resolverlo por que me dice que me tengo que suscribir a infinite flight live.?

Snnskskw
Para poder jugar online, tengo que pagar si o si o hay otra manera para resolverlo por que me dice que me tengo que suscribir a infinite flight live.?

Para jugar en directo tienes que comprar una suscripción

1 Like

Usted debe pagar extra para poder acceder a Infinite flight live.

Live es muy divertido, te recomiendo que compres. Es más divertido que solo. Especialmente con el estreno pronto de Global.

2 Likes

Oye, me puedes explicar bien eso de “Global” me dio un poco de flojera leerlo y creo que tu ya sabes lo que es… me lo podrías explicar porfavor 😅

“Global” es el cambio de regiones en I.F. a global. Con global, puedes moscar a donde quieres, y no solamente a los lugares en los regiones.

1 Like

Serian como viajes internacionales? Ya no te saltaría el safety place o el cut of power cuando te alejas de una región?

Sí, serían como viajes internacionales. Global no tiene el mismo cut of power, ¡puedes ir a todos los aeropuertos en el mundo!

Hola y bienvenido! Definitivamente si quieres usar IF en vivo tienes que pagar una subscripcion ya sea mensual o por año, esto significa que en ese periodo de tiempo podras volar, subir de grado conforme vayas ganando experiencia, etc, etc, sin embargo puedes usar el emulador en modo SOLO y no pagar absolutamente nada y volar por tu propia cuenta sin cobertura de controlador aero ni ver a otros pilotos volando a tu alrededor!
Saludos!

1 Like