Nuevo!!

Bueno tengo varias preguntas- 1-Si tengo la suscripcion de 6 meses puedo acceder al online con todos los aviones del juego y aeropuertos?, 2-Otra es que eh estado leyendo en varios foros de infinite flght y tengo una duda sobre las violaciones y como funcionan y si tengo muchas violaciones puedo que me baneen la cuenta?(Y Pues me gusta mucho como se ve este simulador y pues no me gustaria que me la suspendan por eso) 3-Si hay un servidor para principiantes en el juego ?

1 Like

Si, tienes todo con el subscripcion. Básicamente las violaciones son para exceso de velocidad y se puede prohibir de ciertos servidores temporalmente. Puede encontrar más información aquí:

Tenemos un servidor llame ¨Training¨ Es para principiantes

Es que veo gamplays de otros jugadores en youtube y veo que en sus servidores hay otros jugadores jugando y pues a mi me gusta mucho la simulacion real y pues como puedo evitar las violaciones en el juego y si el ATC Viene en español

Las infracciones no tienen nada que ver con cuánto se carga en su cuenta, eso es completamente independiente del juego real. En cuanto a las Violaciones, las obtienes cuando violas una de las reglas en el cielo, cuando recibes una advertencia, en segundo lugar, una infracción. En cuanto a tu primera pregunta, sí, tienes acceso a todos los aviones y a nivel mundial (¡El mapa en el que puedes volar por todo el mundo!)
Además, para evitar errores de traducción con el controlador, hay una forma de cambiar el texto y el audio del juego al idioma de su elección.
Est te a segura algunas cosas!

Y La ultima pregunta Finalizar mis dudas, cuantos servidores hay en el modo online???

Hay tres servidores:

Servidor informal: cualquiera puede hacer cualquier cosa, no se aplican las reglas, no se aplica ATC en vivo

Servidor de formación: el servidor que lo prepara para Expertos, las reglas se aplican en este servidor, ATC Amatuer proporcionado en algunas áreas. Debe ser de Grado 2+ para acceder

Servidor experto: el servidor para las personas que desean volar profesionalmente, las reglas se aplican estrictamente en este servidor, ATC profesional entrenado por entrenadores certificados.
Debe ser Grado 3+ para acceder

2 Likes

Hola, soy nuevo mi pregunta es… como se que mi aterrizaje cuenta cuando llego a un aeropuerto… que es lo que tengo que hacer para que finalice el viaje y pueda sumar los puntos en online.

GRACIAS

1 Like

Tienes que taxear a la terminal y apagar los motores, recuerda seguir todas las instrucciones de el ATC :)

Esta información es incorrecta. Por favor, asegúrese de que haiga evidencia que respalde su reclamo antes de publicar.

Fuera de una redacción oficial de los desarrolladores, con el tiempo, muchos de nosotros hemos encontrado que para conseguir un aterrizaje:

• Todos los engranajes del avión deben tocar la pista.
  • Necesitas mantenerte unos segundos en la pista.
  • Tienes que ir lo suficientemente lento. No hay una velocidad establecida de la que sea consciente, pero si vas a 150kts y tocas y vuelves a subir, es probable que no cuente.
  • Toques/atterizajes múltiples en el mismo enfoque/circuito no cuentan. No intentes saltar por la pista para obtener aterrizajes.

Cosas pasan y, de vez en cuando, no se registra un aterrizaje por cualquier razón. Da la vuelta, regresa al patrón del tráfico y inténtalo de nuevo.

@Javier_Andres_Arturo - Adicionalmente, crea un nuevo post/topic/thread en vez de publicar en uno que no tiene nada que ver con tu pregunta. :)

1 Like

Amigo, nunca reclamé nada, solo puse una duda que tenia acerca de ‘‘de que manera puedo saber que me cuentan un aterrizaje’’, como soy nuevo, tuve mi primer aterrizaje y solo llegue y listo, queria saber si con eso bastaba o tenia que llegar hasta algun hangar o algo.

saludos

1 Like

Ese comentario no fue dirigido a ti sino a CarlosFunes el cual estaba proporcionando información incorrecta.