Nubes y lluvia

Buenas llevo mucho tiempo jugando y soy grado 4, me gustaría saber por que, en algunas imágenes hay nubes y cuando yo juego nunca tengo nubes, como mucho tengo niebla baja pero nada más,se que viene en camino con la nueva actualización, pero no se si tengo algo desactivado o no … muchas gracias. ✈️

2 Likes

Hola! Las nubes están en desarrollo, y las fotos son WIP (en desarrollo), puedes visitar infiniteflight.com/timeline para más información 🙂

Algunas preguntas frentes:

• ¿Cuando estarán disponibles? Infinite Flight nunca da fecha de lanzamiento, ya que pueden surgir inconvenientes en el desarrollo.
• ¿Estará en 20.2? No
• ¿Habrán nubes en 3D? Si, después que Project Metal esté completado.
• ¿Serán en tiempo real? Si, al igual que el clima en el simulador, las nubes serán en tiempo real.
•¿Habrá lluvia/nieve/granizo? Por el momento, no. Esto será posible después de Project Metal.

Si lo has visto por las redes sociales (sobre todo en Instagram) deben ser Photoshop. Las nubes están WIP.

I don’t speak Spanish, so google translate is coming in clutch.

la razón por la que las nubes aparecen en el suelo es porque utilizan imágenes de satélite, que Google Earth pone en su sitio web. Al usar esa API, intentan eliminar las nubes, pero no pueden buscar en todo el mundo.

2 Likes

I think he wasn’t asking about clouds on the ground, he was asking about 2D and 3D clouds.

1 Like

Google translate has its flaws

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.