He comprado una vez mas la suscripción, pero esta vez cuando estoy en el aeropuerto no veo ningún avión, es decir, en el mapa los veo correctamente pero en la vision desde fuera solo me salen los cuadrados como si estuvieran ahi pero son ver los aviones
No creo que esa sea la solución. Puede darse que los aviones sean indicados en Live, pero se encuentran lejos de la posición del usuario (en otro aeropuerto, volando, etc). Esa opción que señalaste es para automáticamente descargar aviones con la data del celular.
No, la foto qie saque son aviones que deben estar en el aeropuerto ahi conmigo, pero solo veo su posicion y no el avion, pero con lo de descargarlo con Data, funciona ligeramente, tardan en verse pero se ven
En ese caso entonces me disculpo. Siempre he creído que esa opción era para impedir que los aviones en el menú de selección se descarguen automáticamente (por la razón la he tendio desactivada). Pero hay veces que también los aviones que están señalados pueden estar en otro aeropuerto cercano y no necesariamente donde tu estás.
Hola, @Culifornio, prueba a intentar reiniciar la App.
Tal como te han dicho mis compañeros, indaga por los ajustes y prueba activar, Automatic Airplane Download Over Cellular Data
al igual que activar Airplane Count:Very High
Espero que te haya ayudado, en caso contrario no dudes en contactar el equipo de personal vía Mensaje Privado u otros.
Buen dia!