No tiene sentido esto

Alguien puede explicar porque me sacaron del servidor experto si estaba siguiendo todas las instrucciones que me daba la torre, en Abu Dhabi, en la aproximación fina la torre me decia: estas en jn espacio aéreo activo comunicate con torre, pero yo ya estaba en su frecuencia, de hecho le había dicho que requería aterrizar, le dije 3 veces para que me dejara aterrizar, e incluso me dio permiso y dijo que la pista estaba libre, pero Después de eso, viene y me vuelve a decir que estoy en un espacio aéreo activo, ya dándome autorización, y estando en short final.

Yo ignore su llamado y procedí a aterrizar, ya que me había dado la autorización, el aterrizaje transcurrio con normalidad, nada fuera de lo comun, la torre me dijo, valla a izquierda y comuníquese con ground, y eso hize, pare quite las strobe lights, quite flaps, trim, landing lights, y pedí permiso a torre para rodar hacia el parking, y me dio la autorización… Hacía que procedí a moverme, pero después me dice que si no sigo las instrucciones seré reportado, pero por que?? Que hize yo, pedí permisos, estaba en frecuencia, salí de la pista, me comunique con ground… Pocos segundos después me saca por: “unable to comunicate” :/

No tiene sentido y espero que los moderadores lean esto y me digan que es lo que hize mal o que pasa si es que la torre no estaba capacita para tanto tráfico en Abu Dhabi, que hoy había bastante… Todo esto impidió que pudiera terminar mi vuelo, que realmente fue por nada… Porque seguí las instrucciones de aproximacion y todo
FOTO_20220414_214104

1 Like

Hola!
Lamento escuchar tu mala experiencia con uno de nuestros controladores. Por favor envíame tu replay por interno y me encargaré de echarle un vistazo.

A modo de información, “Unable to communicate” no es una violación, por lo que no requiere una apelación.

Saludos!

1 Like

Ok espere un momento

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.