No puedo ver la pantalla completa

Holaa ayudaa! Tengo un samsung J5 y no puedo ver la pantalla completa, los iconos me aparecen muy grandes, ya que no me salen todoa los iconos completos por lo grande que son no me deja cambiar de avion ni tampoco acelerar al 100% ayuudaaaa

2 Likes

Traducido al español, creditos a Tyler

¡Gracias por contactar con el soporte! Esperamos trabajar con usted para resolver el problema.
Los usuarios han informado de un problema con la interfaz de gran tamaño en su dispositivo, que hemos aprendido está aislado de los dispositivos específicos de
Samsung que se enumeran a continuación:
Samsung on5
Samsung A5
Samsung J5
Samsung A7
Samsung A9Pro

El problema se produce normalmente después de actualizar a Android 6. Este es un problema de firmware que el fabricante o el proveedor de servicios de telefonía móvil no ha corregido. Actualmente estamos 100% dedicados a nuestro nuevo gran desarrollo de Global Flight. Si su fabricante o proveedor no empuja un parche que corrija sus bugs de firmware por nuestro lanzamiento de Global Flight, evaluaremos el problema más adelante y exploraremos las opciones para corregir el problema desde nuestro final.
Le agradezco que me permita ayudarle hoy y le pedimos disculpas por las molestias.

Saludos cordiales,

Tyler