Hola! Bienvenido a la comunidad.
Primero que todo, la aplicación la has comprado, o es una aplicación hackeada?
Hola buenas tardes la aplicación la compre y tengo el problema desde la actualización, hice el cambio de un iPad mini a un iPad 7 generación y sigue igual
Hola!
Una pregunta: Estás suscrito a Infinite Flight PRO, o al menos tienes una cuenta de google/ facebook vinculada a la app?
Verás, te explico: parece que el problema que estás sufriendo es recurrente en usuarios que no tienen una cuenta en la app. Los desarrolladores están al tanto de este fallo y se arreglará en los próximos días con la aparición de un parche.
Para cualquier duda, aquí estamos!
Bienvenido!
Hola, mi app está vinculada con Facebook y estoy en la versión pro del simulador espero pronto se resuelva gracias
¿Qué onda, güey? Creo que es porque tu conexión a internet es mala, no hay bronca.
Hola! Puedes cerrar la aplicación y volverla a abrir? Si no funciona reinicia tu teléfono
También, como dijo @BinaryChess, los desarrolladores están al tanto de esto y lo solucionarán lo antes posible!
Me imaginaba que chance podría ser eso pero ya lo conecté en con otro wifi y aun nada peor Gracias
Ya reinicié el iPad ya lo probé con otro iPad diferente y aun no me sirve tal ves es un error espero se arregle pronto gracias
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.