No puedo comprar los aviones porque no descargue desde App Store

Como hago para solucionar este problema. No puedo descargar los aviones por que me dice que tengo que instalar infinite flgiht desde la App Store y no tengo dolares $.

Hola y bienvenido a la comunidad de Infinite Flight.😃 Solo por curiosidad, ¿descargaste la aplicación de un sitio pirata?

¿Ya has descargado la aplicación de la App Store? ¿O quieres comprar los aviones de la aplicación? @Jose_Enrique_Garcia

El dice que no puede descargar la app desde AppStore porque no tiene dinero. @Jose_Enrique_Garcia trata de desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo.

Si no compraste de App Store, entonces tú IF no es legitimo

1 Like

Pero dijiste que no tiene dinero?[quote=“nicochile2, post:5, topic:76599, full:true”]
Si no compraste de App Store, entonces tú IF no es legitimo
[/quote]

@nicochile2 es correcto.

Lo que le entendí es que él no tiene dinero para descargar Infinite Flight del AppStore. Por eso le pregunté si descargó el app de un sitio pirata.

Hola amigo, así es, descargue infinit flight de un sitio pirata por q no tenia $, hay solución para eso??

Lo siento, pero no creo que hay solución.

Si pirateaste un version de IF, no te podemos ayudar porque tú versión no es legítimo.

2 Likes

Lo siento, no podemos ayudar a mi amigo, no tienes acceso a las tiendas de aplicaciones?

1 Like

Adivinó, no descargue infinite desde la App Store y por eso no puedo avanzar comprando o descargando otros aviones!!.

Una tablet TR10RS1 , si ya me imaginaba q no haya solución para una trampa así :)

De igual forma muchas gracias por su ayuda, tendré q comprar la app legítimamente 😀 para asi poder disfrutarla.

1 Like

No hay solución si haz descargado el programa de un sitio pirata. Tendrás que pagar por la aplicación.

2 Likes