No me sirve el online

No me sirve el oline

¿Qué estás tratando de decir?

Used from Google Translate.

Por favor, ¿pueden seguir elaborando? ¿Estás diciendo que no puedes usar en línea? Si es así, entonces podemos ayudarlo.

si solo dices que no usas en línea, entonces este tema no es necesario

¡Gracias!

Si no puede conectarse, ¿tiene una suscripción Global? De lo contrario, están disponibles desde la propia aplicación, ya sea mensual o anual.

Used on Google translate

Hola Moises, has adquirido la membresia Infinite Flight PRO? Se adquiere desde la misma aplicación y es lo que te permite usar el online.
Si ya la has adquirido y se trata de un problema técnico, contacta a support@infinite-flight.com
O a algun Moderador del foro.
Saludos!

Tengo subcricion global i no me sale para jugar el global i tengo Infinite flight pro por un mes se me vece en septiembre 5

¿Qué tipo de error te aparece al intentar ingresar al modo Online?
Es un error de conexión o de otro tipo? Por favor, me gustaría que me de más detalles.

Hola Echu, los errores que suelen dar al entran tanto al un solo jugador como al multiplayer es la auntentificacion del usuario y la cuenta de google.
Cuando es un fallo de conexión no te deja entar a ninguno , te lo muestra cuando abres el juego. Espero haberte ayudado.

A veces pasa eso, le tienes que dar a Log in back in Google.
Con eso se debería solucionar, en el caso que no, intenta re-instalar el Infinite Flight.

Voy a tener que can ir de cuenta para ver si me deja entrar al multiplayer

No cambies tu cuenta, esto es debido a que cuando compras el Infinite Flight PRO, se te guarda en la cuenta con la cual compraste. Intenta darle a log back with Google, si no funciona trata de hacerlo con WiFi, no con datos moviles y hazlo con una buena intensidad de WiFi.
Si nada de eso te sirvió intenta desinstalar el Infinite Flight y si no funciona nada de eso puedes contactar a un Moderador o por e-mail: support@infinite-flight.com

Saludos y buena suerte!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.