No me deja ver mi repetición

Hola hermanos, bueno pues estaba entrenando mis aterrizajes en el aeropuerto MMPS, y pues todo normal no…, pero el problema es que cuando quería ver la repetición no me dejaba y se quedaba cargando…. No se si esto es normal o es mi dispositivo…. De hecho cuando pones de inicio a ese aeropuerto igual no te deja ver la repetición… espero que me respondan

1 Like

Cuando me pasa eso, ajusto las gráficas lo más bajo posible y despues de eso, en todas las veces no tarda más de 10 segundos en cargar

De todos modos déjame ir ahí un momento para ver si es tu dispositivo o un problema del sim

1 Like

Hmm que raro, me pasa lo mismo, no carga 😂

Jajaja hay que reportarlo 😟

Si, para que te hagan caso haz lo mismo pero en Inglés, seguro un mod responde

1 Like

A mi me paso esta tarde …… que estaba aterrizando en EGLL y cuando estaba haciendo el revers se me quedo congelado y se cerró la aplicación ………

Estuve probando con algunas repeticiones y me funcionan normalmente, eso si, tarda un poco mas en cargar el escenario. Prueba con borrar algunas repeticiones antiguas o limpia el caché, eso debería solucionar el problema.

Es que es muy raro porque hay repeticiones que pesan 107 MB y me carga sin problemas entonces. Pues ando así 😐 jajaj

Lo que puedes hacer para que no te suceda es que cuando y estés cerca de aterrizar… limpiar el Caché te adjunto foto

Puede ser que esa repetición en concreto no se haya guardado correctamente en los servidores y por lo tanto se haya perdido. Si es asi, lo siento pero no podrás ver esa repetición nunca. Tendrás que volver a realizar otro vuelo.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.