Buenos días como puedo conectar?, me dice que no puedo hay 34 reports.
Hola! Debido a los nuevos requerimientos en el Expert Server, si tienes más 50% de violaciones que aterrizajes (Ejemplo: 100 violaciones, 67 aterrizajes), no podras acceder al Expert Server.
A su vez, si posees más de 15 ghosts (También llamados “reportes” quedarás permanentemente restringido. Cuidado, por que si tienes más de 5 ghosts en un periodo de 365, tampoco podrás entrar hasta que los ghosts expiren.
Ante cualquier duda, no dudes en enviarme un DM. Saludos!
No puede ingresar con 5 fantasmas o más en un período de 365 días. No todos los fantasmas tienen que caducar antes de poder ingresar de nuevo, el fantasma más cercano a tener 365 días de antigüedad debe caerse y luego se le otorgará acceso si no ha recogido ningún fantasma adicional en ese período.
Debes ver cuantas violaciones tienes en total, lo más probable es que no tengas violaciones en los últimos 7 días pero tienes más violaciones que aterrizajes en total de toda la vida.
¿puede publicar una captura de pantalla de sus estadísticas y el mensaje que está recibiendo cuando intenta conectarse?
los requisitos para acceder al servidor experto han cambiado. He vinculado el hilo a continuación para que lo leas. necesita encontrar su número total de violaciones, que no pueden exceder el 50% de su número total de aterrizajes.
entonces, si tienes 200 aterrizajes, no puedes tener 100 infracciones o más, necesitarás 99 infracciones o menos.
entonces, para superar eso, necesitarías hacer un poco más de aterrizaje. así que 100 violaciones y 200 aterrizajes, se te negaría el acceso. 100 violaciones y 201 aterrizajes a los que podría acceder de nuevo.
¿entender?
Verifique el vuelo en vivo, busque su indicativo de llamada o nombre de usuario actual mientras vuela. le mostrará sus violaciones actuales