No me deja conectar 34 reports

Buenos días como puedo conectar?, me dice que no puedo hay 34 reports.

Hola! Debido a los nuevos requerimientos en el Expert Server, si tienes más 50% de violaciones que aterrizajes (Ejemplo: 100 violaciones, 67 aterrizajes), no podras acceder al Expert Server.
A su vez, si posees más de 15 ghosts (También llamados “reportes” quedarás permanentemente restringido. Cuidado, por que si tienes más de 5 ghosts en un periodo de 365, tampoco podrás entrar hasta que los ghosts expiren.

Ante cualquier duda, no dudes en enviarme un DM. Saludos!

No puede ingresar con 5 fantasmas o más en un período de 365 días. No todos los fantasmas tienen que caducar antes de poder ingresar de nuevo, el fantasma más cercano a tener 365 días de antigüedad debe caerse y luego se le otorgará acceso si no ha recogido ningún fantasma adicional en ese período.

1 Like

Debes ver cuantas violaciones tienes en total, lo más probable es que no tengas violaciones en los últimos 7 días pero tienes más violaciones que aterrizajes en total de toda la vida.

¿puede publicar una captura de pantalla de sus estadísticas y el mensaje que está recibiendo cuando intenta conectarse?

los requisitos para acceder al servidor experto han cambiado. He vinculado el hilo a continuación para que lo leas. necesita encontrar su número total de violaciones, que no pueden exceder el 50% de su número total de aterrizajes.

entonces, si tienes 200 aterrizajes, no puedes tener 100 infracciones o más, necesitarás 99 infracciones o menos.

entonces, para superar eso, necesitarías hacer un poco más de aterrizaje. así que 100 violaciones y 200 aterrizajes, se te negaría el acceso. 100 violaciones y 201 aterrizajes a los que podría acceder de nuevo.

¿entender?

Verifique el vuelo en vivo, busque su indicativo de llamada o nombre de usuario actual mientras vuela. le mostrará sus violaciones actuales