No me contó el aterrizaje

Buenas tardes! Acabó de realizar un vuelo EDDF - > LEZG y al aterrizar en LEZG no me contó el aterrizaje. A que se debe esto? Muchas gracias, espero alguna respuesta. 👨‍✈️💪

Hola, dale unos cuantos minutos.

Pues finalicé el aterrizaje hace media hora o así o más no sé aproximadamente pero por ahí y sigue sin contarme amigo. No tengo ni idea a que se debe y fue un vuelo de casi dos horas y nada. El vuelo si me contó pero el aterrizaje no. Hay solución?

Me ha pasado anteriormente y solo le di tiempo, no recuerdo exactamente la cantidad. Cierra la app y vuelve a abrirla… en algún momento te aparecerá.

Ya estuve abriéndola y cerrándola y nada amigo, pero bueno esperaré y a ver que pasa porque me parece raro que el vuelo me cuente y el aterrizaje no… Muchas gracias! :)

Mientras hacías ese vuelo tu conexión estuvo estable?

Si estaba con wifi, y mi conexión estaba estable no creo que sea por eso.

Es raro sigue sin contarme, no sé si es por tema de aterrizaje o algo, pero bueno ese vuelo tendré que descartarlo y hacer otro. Una pena.

Hola yo solo veo dos soluciones aqui, pero antes unas preguntas:

Que tipo de aterrizaje hicistes, es decir tocaste suelo y te saliste de la pista o te desconectaste después de salir de la pista?

La solución que veo es:

1. Es que hagas más aterrizajes, con un aterrizaje no cambia mucho y si no te cuentan esos aterrizajes entonces debe ser un problema.

2. Espera a que te cuente el aterrizaje, no se cuanto tardará pero es raro que si a estas alturas no se ha contado es difícil que lo haga ahora.

1 Like

Aterricé pero se me inclinó hacia fuera de la pista y tuve que ajustarlo de nuevo a la pista, igual es por eso porque no me contó el aterrizaje, ya que digamos que iba directo a la pista ya fuera por algún fallo de rumbo de los FPLS o viento y no fue un aterrizaje al 100% pero fue un aterrizaje sin problema ninguno pero no APTO para que me cuente.

1 Like

Puedes hacer otro aterrizaje para comprobarlo?
Haga 2 o más para saber si es un problema.

Mira las tablas antes de hacer el aterrizaje y ver si cambia algo.

Puedo grabarte la repetición del aterrizaje sí quieres y enviártelo mediante algún método para que lo veas.

1 Like

Ok pero antes en que servidor vuelas?
Solo o Online?

Ese vuelo lo hice en Online, ahora mismo estoy volando online y no juego sólo. En modo sólo me meto poco y si me meto es para practicar algo probar aviones o de ese estilo.

1 Like

Haga dos aterrizajes y luego compruebe las tablas si ha cambiado los datos o no
Luego me dice algo :)

Vale amigo, compré la versión pro ayer y sólo tengo 2 vuelos y 1 aterrizaje ya que este de hoy no me contó. Pero lo que dices haré un vuelo de noche hoy y miraré luego de acabarlo si me contó el aterrizaje de uno a dos. Porqué en el de hoy me subió experiencia y horas menos aterrizaje por eso me da coraje nada más. Pero bueno por un aterrizaje menos teniendo dos vuelos no debería de rayarme pienso ya que pise tierra sin problema pero con algún fallo.

1 Like

Entonces creo que ese ere el problema, la Suscripción
Creo que a partir de ahora ya no habrá inconvenientes.

Esta solucionado?

No amigo, sigue igual sin contarme, hasta que haga un vuelo más y aterrice y lo compruebe no sé si sigue igual o no, ya te diré. Pero me refería a que el vuelo de ayer si me contó el aterrizaje y el de hoy no ya teniendo la suscripción desde ayer, pero ya te informaré cuándo acabe el vuelo de hoy y compruebe. Si me subieron los Landings de 1 a 2 es que fue fallo mío el aterrizaje anterior que tuve, y si sigue igual tiene que ser una de dos, o lo volví a hacer mal o es fallo de mi sistema o algo. :)

1 Like

¿Ha sido contestada su pregunta?

No, todavía no sé a que se debe eso de que no me contó el aterrizaje. La experiencia si, las horas de ese vuelo si y el numero de vuelo si, menos el aterrizaje