No me actualiza a la última versión me dice que la ultima actualización es la 16.13.0 mi dispositivo es Android 5.1

No me actualiza a la última versión me dice que la ultima actualización es la 16.13.0 mi dispositivo es Android 5.1

¿Cuál es el problema que experimentas? ¿Infinite Flight no funciona?

¿Cuál es la problema?

Es que en Google playa me aparece que la ultima actualización es la 16.13.0

No se actualiza porque en la Google playa aparece que la ultima actualización es la 16.13.0

Cuál móvil usa usted? Quizás su móvil no funciona con el nuevo versión de Infinite Flight.

Uso una tableta RCA Android 5.1

Lo más probable es que la tablet no cuente con Open GL 3.0 y por lo tanto no es compatible con la aplicación.

Y como se si la tablet tiene eso porque me deja descargarlo pero me dice que la ultima versión que salio 16.13.0

Para saber el Open GL de tu dispositivo, basta con descargar una aplicación llamada: OpenGL check version

Saludos, tengo el mismo problema… mientras estuvo activa la app de infinite fligh antigua, es decir no global, nunca tuve problema… mis problemas iniciaron cuando empezaron las activaciones de global…incluso teniendo paga mi franquicia por un mes, estuve inactivo por 7 dias (tiempo que nunca me fue recompenzado) posteriormente se caduco mi supscripcion por 30 dias y cuando la fui a activar de nuevo, siempre me sale error…
mi andrioid es 4.2 y ya rebice sobre opengl y me dice que es version 2.0 y tambien dice: andrioid extencion pack: no soportado…

Necesitas Android 5.1 Al menos y Open GL 3.0 para que la nueva versión pueda funcionar en tu celular.

yo tenia la tablet huawei media pad 10 link con la versión 4.1 pero me di cuenta que ninguna de las actualizaciones de infinite flight se veía mal el terreno de la pista no se veía pero ahora tengo el lg stylo con la version de android 6.0 y no tengo ningun problema en nada estas actualización cada vez necesitan versiones mas actualizadas trata de conseguir una versión mas adelantada en tu teléfono o tableta o si no puedes comprate un telefono avanzado de verdad vale la pena