No lo puedo creer

Puedo aceptar que infinite flight este compatible para una tablet de 3 GB de ram pero no puedo aceptar que este compatible con una tablet de 2 GB de ram, y eso que decian que por los graficos los requisitos suben pero es lamentable ver esto, y que el juego no sea compatible con un celular de 4 a 6 GB de ram donde claramente va a funcionar mejor que en una tablet de 2 GB de ram

No es el primer post tuyo que leo quejándote de eso, pero este juego consume memoria RAM debido a sus altos gráficos y especificaciones. Poco mas que añadir…

1 Like

Espera pero hablo de que una tablet que no sirve para correr juegos es compatible con el juego, osea, es una de 2 GB de ram que es compatible y un celular de 4 a 6 de ram que no es compatible, lo que dices no justifica que hay algo raro. Ademas es una tablet del 2018 y lo comparo con un celular del 2021

Pues no se. Será el procesador del movil o algo. Yo uso un Samsung S20 FE 5G de 6GB con procesador snapdragon y vuela.

Wey mi celular tiene un procesador snapdragon tambien

@RafaelPadilla Gracias por su ayuda, pero me queda por preguntar, mi celular cumple con todos los requisitos que con el post me dijo, procesador de 64 bits, version de android 11 procesador sanpdragon, osea todo los requisitos, ¿Porque no es compatible mi celular?

@RafaelPadilla porfavor, aclarame esto, como es eso de que este juego este compatible con una tablet de 2 GB de ram y en un celular de 4 a 6 de ram no este compatible?

Buenas, @DULUC_MaSTER_SENsEi! Entre las capacidades de memoria ram hay más factores que tomar en cuenta, con relación a esto la disponibilidad de infinite flight puede variar. También acá te dejo un post que debería de ayudarte un poco con relación a la duda.

Putting this in English since I don’t speak Spanish but have figured out what this is about:

Hello there!

This alert will show if your device does not support the latest update of Infinite Flight, or if your device is not Google Play Protect certified.

The following steps will help you determine this:

1. Ensure your device meets the minimum device requirements. If it doesn’t, then you will not be able to update Infinite Flight to the latest version.

2. Check to see if your device is Google Play Protect certified. You can do this by opening the Google Play Store, tap on Main Menu → Settings and check “Play Protect certification” under “About” (should say “Device is certified”).

If your device is not certified, this is because Google cannot validate the security or compatibility status of your device.

Ensure the following:

• Your device’s bootloader is locked.
  • Your device has the latest official software update from your manufacturer.
  • Your device is on the list of Google Play’s support devices

You can read more on the Google Support website.

3 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.