No lo entiendo

Porque en el modo online tienes torre de control y te evalúa el nivel y en el mod fly solo no?

1 Like

¡Hola! Desde mi español limitado, creo que estás tratando de preguntar por qué no puedes controlar en el servidor experto. @BinaryChess puede ayudarte, esto lo ha etiquetado.

El ATC en línea que oyes son personas reales que controlan

Hay una respuesta simple, en modo online tienes que avisar a los demás tráficos lo que estás haciendo o que harás, en el modo solo estás tú solo jugando.

Espero que esta sea la respuesta a tu pregunta

2 Likes

Tu pregunta exacta es… Por qué en Modo solo no tienes torre de control y en modo online si?
Esto se debe a un mayor realismo donde en el modo online aparte de que estas interactuando con otros pilotos tienes una o más personas controlando los aeropuertos más interesantes.
En el modo solo como lo mencionaron anteriormente, solo estás tú volando sin ningún controlador.
Simplemente es para una mayor experiencia tener control de tráfico aéreo en el modo online 😉

2 Likes

Casual server, cómo su nombre lo dice, es casual. Si quieres hacer tu vuelo más realista juega en ES

1 Like

Por favor se respetuoso, Infinite Flight está trabajando duro para implementar nuevos aviones, remodelarlos. Los edificios, nubes, luces funcionales y otras cosas están en desarrollo

1 Like

No no si yo a ti te estoy respetando lo que pasa que el juego ya es caro para descargarlo y ahora tienes que pagar una mensualidad para tener todo libre y solo ha puesto más aviones en el 777

El El mar, 28 jul 2020 a las 18:08, EdCruz via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

sabes cuanto se demora trabajar un avión completamente funcional con la dificultad de trabajar desde sus casas?

Es que solo a puesto para abrir las puertas en el 350 y en el 777 en ningún otro más

El El mar, 28 jul 2020 a las 19:55, Kafuryto via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

Buenas, @Mario_del_Real_Micha, como puedes notar poco a poco se ira trabajando en las demás series de aviones, actualmente están trabajando en el 777-300. A cada aeronave se le dedica su tiempo de desarrollo y testeo para que todo vaya fluido y nosotros los usuarios podamos disfrutar sin ningún problema, no todo es tan fácil… solo nos cuesta esperar, haciendo esto no se pierde nada. Y créeme que los desarrolladores están trabajando arduamente.

2 Likes

Casi todos los aviones son bastante viejos, el simulador salió hace más de una década. Hay un bueno proyecto llamado “Project Metal” lo cual permitirá implementar muchas más cosas (nubes, luces funcionales, terminales, etc)

1 Like

No entiendo como funciona la suscripción si yo quiero la suscripción de 45$ la pago una sola vez o la deberé pagar mes a mes (ósea me lo cobrarán)

Dependerá del tipo de suscripción que quieras, si quieres la de 10$ se renovará cada mes, la de 45$ que es en tu caso, son de 6 meses por lo tanto se renovará cada 6 meses y luego está la de 80$ que es la de 1 año… @Emanuel_Martinez

1 Like

Muchas gracias

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.