No conecta al servidor en vuelo online

Como reinicio la aplicación pasa que al tratar de volar online no me permite por q esta todo El tiempo conectando al servidor

Tienes Infinite Flight en 2 dispositivos?

A veces esto también pasa porque el servidor se bugea. Trata cerrando todas las aplicaciones en segundo plano, reinicia tu dispositivo y vuelve a entrar Infinite Flight.

Solo en el celular hace un par de días que no me puedo conectar al servidor

ahí me sale quesera conectando pero no sucede nada

For anyone who can translate (I don’t like Google Translate…)

This issue is most likely caused by the landings violation/ratio being a bit off. We’re going to deploy a server fix for this on Monday (low traffic) as it’s not displaying the proper message now. Just disconnecting the user.

Check the ratio, that should be the cause of this. A few landings on Casual is most likely all that’s needed.

@Vitoko85

Dice @schyllberg que esto se debe a que no tienes la cantidad de aterrizajes necesarios para acceder ese servidor. Mandarán una actualización este Lunes para Arreglar eso (bajo tráfico) porque no sale ningún mensaje, solo desconecta a el usuario.

Checa el ratio de aterrizajes y violaciones. Esto es la causa más probable. Un par de aterrizajes en casual solucionaría esto. Y recuerda no agarrar más violaciones. :)

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.