Necesito de su sabiduría

Hola,bueno necesito un poco de ayuda para el training server
Bueno ya solo me falta un aterrizaje más para tener el rango 2 y poder usar el training server,ya veo que tiene varias reglas como la de no hacer acrobacias debajo de 10 mil pies la velocidad en tierra pero sobre las comunicaciones no entiendo mucho y no se si hay algún tutorial o algo así para poder entender eso porfa :)

1 Like

https://infiniteflight.com/guide/flying-guide/atc-communication/overview puedes usar esto :)

1 Like

Puedes revisar la guía que te mandaron arriba, o también puedes buscar en YouTube tutoriales. Saludos! 😋

Hay dos tipos de velocidad, la Airspeed (Aérea) y la Groundspeed ( de tierra). Durante el rodaje no deberás superar la velocidad de 35kts (recomiendo coger las curvas a 15kts como mucho)

Como es lógico con un avión de pasajeros se supone que no vas a hacer acrobacias. Pero con los aviones de aviación general (TBM, Cessna…) y los militares se pueden hacer acrobacias siempre y cuando sean lejos de los aeropuertos grandes (unas 5nm).

Cuando te alineas en la pista no puedes permanecer quieto más de 60 segundos, siempre y cuando ningún ATC te lo haya ordenado. Esto evita trols que se quedan en pista causando los Go-Around de aviones en aproximación.

Debajo de 10000ft MSL no excedas los 260kts IAS (airspeed), por encima de los 10000 puedes ir hasta el límite que soporte tu aeronave (recomiendo 0.85mach como mucho)

o ya entendí lo que me has dicho solo una pregunta más en esta imagen bueno solo a algunas le e entendido pero a otras no se a que se refiere
(A lo de control en tierra ya entendí muy bien y sobre el despegue igual pero ya que estoy en el aire salen muchas más cosas que ni idea :(

Hola @Canel4Edys_117

Esas son las comunicaciones de Torre con los otros tráficos que hay en esa frecuencia, una vez despegues solo debes esperar a que Torre te autorice a salir de su frecuencia, una vez salgas de esa frecuencia, no escucharas ni aparecerán mas mensajes hasta que te conectes a otra frecuencia o a UNICOM en algún aeropuerto. Si necesitas mas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirme un mensaje privado, encantado de ayudar!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.