Chico como puedo hacer para que mi avión aparezca en el radar de live flight? Es que amo no me sale ayudadme por favor
Tu avión debe salir automáticamente en el radar de live flight sin hacer nada.
Puede que estés en el servidor incorrecto, lo puedes cambiar aquí:
Y cual es el severo correcto?
Depende de donde tu decides volar, el servidor tiene el mismo nombre en la aplicación que en la página web.
Entonces si decides volar en expert sería ese.
Hola!
Para que aparezca en el servidor de LiveFlight antes de nada debes asegurarte de tener activado la conexión a la API, puedes activarlo en Settings >> general >> enable Infinite Flight Connect
Es verdad ya me aparece gracias!!!
El El mié, 12 ago 2020 a las 0:47, BinaryChess via Infinite Flight Community <[email protected]> escribió:
Hola soy nuevo por aca tengo una duda una vez que pago la suscripción la debo de pagar mes a mes o no? saludos desde Costa Rica
Sí, a menos que la quieras cancelar.
Osea un ejemplo si quiero pagar la suscripción de 45$ Deberé pagar 45$ mes a mes o lo pago de una vez y no me vuelven a cobrar hasta que se me venza
No entiendo que se yo un ejemplo una suscripción de 45$ la pago de un solo pago o debo de pagar los 45$ mes a mes?
Ósea si quiero la suscripción de un mes debo pagar los 45$ creo que es por la suscripción
Hola, el cargo lo hace cada mes tu tienda el día que se vence tu suscripción, la puedes cancelar cuando quieras.
Si, pero estate pendiente porque porque si has pagado por ejemplo del 12 de agosto al 12 de septiembre si el 12 de septiembre no lo cancelas se te cobra automáticamente 10€
El El mar, 25 ago 2020 a las 6:31, Enrique_Fernandez via Infinite Flight Community <[email protected]> escribió:
No, si tu pagas la de 10$ esta caduca al mes. Si compras la de 45$ (entiendo que es la de 6 meses) entonces caduca pasados los 6 meses desde la compra. Un saludo
Pues es muy raro porque Ami no me caducó me cobraron
La ayuda ya no es necesaria, el usuario está suspendido.
Claro, porque se renueva automáticamente si tienes saldo y no lo cancelas
Pongamos que en tu tarjeta tienes 40€, tu compras un mes por 10’99€, si al finalizar el primer mes no cancelas la suscripción se te activará otro por 11€ mas
Si. Si tienes auto renovacion te renovara el otro mez y te quitaria tu dinero dela cuenta hacia el simulador para el pro
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.