Necesito ayuda

No puedo seleccionar una pista para aterrizar cuando la presiono solo me sale una venta notable de información creo que es algo sobre la clase del avión pero en ninguna me lo permite

Hola Kevin,

Por favor puedes subir una foto para que podamos entender bien cual es tu problema? De alli seguiremos.

Gracias,
Jeffrey1o2

Hola Kevin, cuando puedes elegir la pista de despege o aterrizaje solo es en el modo un jugador. En el multijugador, da igual el servidor en el que estas , debes iniciar tu vuelo desde la terminar en el gate o parking que elijas tu , no puedes empezar tu vuelo en la cabecera de la pista. Espero que te sirva de ayuda , un saludo.

Para cuando vas a una actitud crucero , ej: 36000ft, en tu plan de aterrizaje o la ruta que hayas seleccionado , debes mirar lo primero, que pistas de aterrizaje estan abiertas para aterrizar. Las que estan con el numero de pista , ej: 27L , en verde , significa que las condiciones son buenas para aterrizar. Cuando este en color naranja significa que hay que llevar cuidado por viento , visibilidad, etc. Cuando este rojo significa que debes desviarte a otra pista o aeropuerto, ya que esa pista estaria cerrado o imposible de aterrizar ya sea fuerte viento o baja visibilidad. Una vez visto la pista veras hacer tu plan de aterrizaje. Veras que cuando amplias el mapa veras unos puntos de referencia, debes seleccionar esos puntitos que estan en todo el aeropuerto y seleccionar el que mas te convenga para ir recto hacia la pistaCapture%20_2018-07-03-11-58-17

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.