Mi queja!

Cambié de cuenta y ahora me dice que tengo 0 horas ! Tengo mucha rabia ! 😡 Pues cualquiera cambia de cuenta , tenía casi 100 horas en línea y ahora por cambiar de cuenta 0.00 !!! 😡

2 Likes

Porque cambiaste de cuenta? Y si es muy frustró so. Tu cuenta es necesario para guardar tus datos. Cuando cambias de cuenta no podés trasferir esos datos .

Vincular su cuenta de Infinite flight a Google o Facebook . De esa manera, tendrá el progreso salvado si cambia de dispositivo nuevo.

English:

Link your account of Infinite Flight to Google or Facebook . That way , progress will be saved if you change the new device .

Bueno si cambiaste de cuenta, obvio que todo se te va a borrar.

@Sam1 Could you, ask the Spanish team to help him, via our forum ? Thanks !

Hay un foro para hispanohablantes? There is a forum for hispanic speakers?

2 Likes

No entiendo su queja. Las estadísticas de su cuenta van enlazadas con la cuenta de Facebook o Google con la que iniciaste sesión. Así es cómo funciona, y es igual para muchos servicios online (por ejemplo, sus datos de Xbox Live van enlazados con su cuenta; si cambia de cuenta, es obvio que perderá las estadísticas).

La solución es usar la misma cuenta dentro de Infinite Flight. Puedes usar otra cuenta de Google Play / Apple ID para pagar la subscripción, pero tienes que usar la misma cuenta de Facebook o Google para mantener sus estadísticas.

3 Likes

Sure ! Here is the link :

Buen español @Cameron , sigue practicando. Good Spanish Cameron, keep practicing.

2 Likes

Soy español ;-)

2 Likes

De veras? Wow no sabia creia que eras estadounidense. Yo soy panameño.

2 Likes

Stop lying. We all know you live in Paris…

I’m not a forum moderator, and correct me if I’m wrong but I think Cameron has been pretty clear about language teams.

2 Likes

@Cameron I like carmoniso better (sorry to being of topic)

1 Like

What??? I believe @Cameron I believe what he says

Please back in topic…try to help the user with his problem. You want to know more about Cameron, send him a private message. But don’t ask him these things here. Thank you.

1 Like

Fue que tube que cerrar Facebook ! Use mi cuenta de Google y hay se fue todo !! Y me fustra tener que comenzar ! Pues son horas largas me dan ganas de abandonar el juego y tengo todos los aviones y todas las regiones y siempre un standing de 100 !! No quiero comenzar mejor me quedo solo con FSX ! 😩

No cambié mi dispositivo solo cambié de la cuenta de Facebook a la cuenta de Google !! Porque tuve que cerrar Facebook !!

Uff !! No es fácil pues son horas largas !! Y tengo todos los aviones y todas las regiones !! Quiero explotar !! 😡😡😡😡 creo que abandonaré IF Y SOLO me quedaré con FSX

Uf ! No quiero comenzar de nuevo como novato !! 😡