Mi juego se actualizo y ya no tengo todos los aviones liberados

Hola, Soy de Chile y tengo mi Infinite Flight instalado en un android, resulta que veo que el juego se actualizo y ahora para jugar tengo que volver a comprar los aviones para poder jugar, Favor ayuda!!

¬°Bienvenido!

Aseg√ļrate de dar click en el bot√≥n de ‚ÄúRestore Purchases‚ÄĚ. Te habilitar√° los aviones que ya tienes comprados.

Saludos cordiales :)

1 Like

Hola Gracias.

No veo donde salga ese botón

Compré muchos aviones y mapas y ahora ya no tengo nada de eso comprado. es una estafa???

Te debe salir una carretilla a lado del botón de Back. Trata de reiniciar la app.

ok Gracias veré como me va, cualquier lo comento

Hola Franco, trata de buscar en los ajustes la opci√≥n de ‚ÄúRestore Purchases/ Restaurar compras‚ÄĚ y si no lo encuentras por ningun lado reinstala la app y trata de buscar el boton que normalmente aparece al lado del texto BACK. Saludos.

1 Like

@Franco_Rivera Los aviones que ya has comprado no te los van a cobrar dos veces. Compra uno que ya hayas pagado y cuando vas a finalizar la compra te deja descargarlo sin pagarlo. Un saludo

Gracias a todos por sus comentarios y apoyo, pude ver que me permite descargar nuevamente los aviones los cuales ya había comprado. Ahora podré volar tranquilo! Saludoss

2 Likes