Mi infinite fligth no abre

Hola chicos estaba descargando el apk de infinite fligth en una huawei mate pad 10 y al abrir el infinite fligth al momento despues de unos segundos se sierra l8bere espacio y igual no funciona tengo 2gb de ram

Saludos! La razon por la cual no abre es q su dispositivo no es compatible con Infinite Flight. Me parece q para poder jugarlo el juego, c necesita 4 o 6 GB d RAM. Ademas d eso, Infinite Flight requiere un procesor d 64bits y Android 7 en adelante. Los APK tampoco son tan confiables q digamos. Espero q ésto t ayude!

También tengo android 10

Mierda con razon jajja xd

Si has descargado el juego desde una “apk”, no te van a dar soporte oficial aqui.

Ya hize un análisis y nada relevante a infinite fligth y ap ksolo unas apps que hakee con lucky patcher mi dispositivo no tiene root oigan no tiene root

Descarga la app del Google Play Store

Mi tablet es una huawei sin play store

1 Like

pues desafortunadamente no hay como puedas descargar el juego

Que sad es imposible para mi jugar microsoft fligth simulator poreso tengo infinite fligth porque mi pc no soporta microsoft fligth y igual en un emulador de android nose como jugar en teclado y no quiero gastar en yostick

Ademas antes me funcionaba en la 22.02 con 2gb por favor infinite fligth que el juego sea con requisitos bajos y pueda jugar con los McDonnell duglas md11 y dc10 y que el pro sea gratis infinite fligth 😢😥

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.