Mi dispositivo se reinicia a las 9 o 10 horas

Hola a todos, necesito ayuda mi dispositivo en vuelos largos a las 9 o 10 horas se reinicia trate liberando espacio y no funcionó y se calienta medio mi dispositivo es un Huawei Mate 20 Lite ¿Me podrian ayudar con mi problema?

1 Like

Hola, has intentado reiniciar tu teléfono?
Igual podrías intentar liberar memoria RAM, cerrando todas las aplicaciones en el fondo. Podemos saber en qué nivel tienes los gráficos?

Reiniciar mi Dispositivo no, cierro todas las aplicaciones de fondo, mis gráficos el primero en Low el segundo que es el 3d en Medium si voy a volar en aeropuerto 3d y si no es el caso lo dejo en Low la 3ra la dejo en Medium o High y el anti Aliasing en off a veces lo pongo en on y el 3ro lo dejo en Low

Ya veo probablemente lo qué pasa. Es cosa común que a todos se nos cierre IF de esta manera, ya me ha pasado de hecho. Lo que te recomiendo hacer, es que reinicies tu celular y cierres toda aplicación antes de cada vuelo. Así mismo , a la hora de alcanzar la altitud crucero, pon todo grafico en Low, y anti aliasing Off como ya lo tienes, vuélelos a poner como estaban antes de iniciar el descenso. Espero esta información te ayude!

Ahhh intentaré hacer eso, gracias! Ya he perdido mas de 20 horas en todos los reinicios :-(

1 Like

hoy hice uno de 10 horas y funcionó, Gracias!!

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.