Buenas. Consulta. Por qué al intentar cargar un plan de vuelo .fpl del almacenamiento interno, el mensaje de IF, ademas de no cargar el plan de vuelo, es ‘infinite flight no puede conectarse con el servidor’. ¿qué tiene que ver el almacenamiento interno del telefono. con el servidor? Gracias
¡Hola! Nunca he tenido problemas con el almacenamiento interno ni con los planes de vuelo. Parece que estás usando un servicio de terceros como SimBrief e importando tus planes de vuelo desde allí. Nunca he usado SimBrief, así que no puedo decirte si es para un caso específico. Pero esa es mi mejor estimación sobre tu problema. Por lo demás, no hay una correlación directa entre los planes de vuelo y el almacenamiento interno. ¿Puedes confirmar si usas SimBrief y, de no ser así, cuántos gigabytes de RAM tiene tu teléfono?
hola Human, estoy usando archivos .kml de FR24 transformados a .fpl con paginas de terceros, xon cargar el fpl desde Sbrief jamas tuve problemas. Mi cel es un ZTE V40 con 6 de RAM expansible a 11.
¡Entendido! Yo tomaría tu plan de vuelo y lo convertiría a formato de texto o lo escribiría manualmente. En cuanto a la RAM, 6 GB son suficientes, pero podría ser mayor si quieres un mejor rendimiento del simulador. Está claro que el problema no está en la RAM, sino en importarlo como archivo. Así que recomiendo introducirlo manualmente. Llevo cuatro años haciéndolo así sin ningún problema. Si alguien con experiencia importando archivos pudiera explicar mejor los problemas que ha encontrado y cómo los ha solucionado, sería genial. Pero esa es mi recomendación.
Además, olvidé mencionar que Infinite Flight ocupa cada vez más espacio de almacenamiento en tu teléfono a medida que lo usas, ya que descarga constantemente las nuevas decoraciones y aviones que vuelas. I recomendamos borrar la caché y asegurarte de tener suficiente almacenamiento para ejecutar el juego.
tomare los consejos. tengo como 40 GB libres todavia, asi que almacenamiento no es el problema. Muchas gracias.
¡Por supuesto! ¡Buen vuelo!
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.