Me quivoque en un apartado del formulario para ser editor de aeropuertos

Hola me eqivoque y en el apartado de IFC pense que era el nombre de usuario de infinite flight comunity , mi IFC es Wings001

Hola 👋
Para aclarar, que fue lo que ingresaste erróneamente en el formulario?

1 Like

Lo que puse mal fue mi IFC , puse mi user de infinite flight community 😅😅

Tu username de tu Infinite Flight Community (IFC) es el mismo que esta conectado a la aplicación, asi que no hay problema.

Si es que escribiste “Wings_1” en donde te pregunta por el IFC Username, esta correcto.

1 Like

Creo que no la tengo vinculada porque mi user en el juego es Wings001🥶

Podrías compartir una captura de pantalla de la página de “Account” en los ajustes de la aplicación?

Para poder acceder al editor, tu cuenta deberá estar conectada a tu aplicación.

Osea vas a editar mi nombre de la aplicacion ?

@nicopizarro

Estoy un poco confundido porque al parecer tienes dos cuentas de IFC pero no encuentro la que tienes conectada a la aplicación.

De todas formas pasaré la información a quien corresponda para efectos de la postulación para Airport Editing. 👍

Como podría vincular mi cuenta de la aplicación a aqui ? Pero sin perder todas mis publicaciones

La verdad no estoy seguro y no me quiero arriesgar a darte información errónea que pueda hacerte perder progreso.

Puedes hacer un post en #support en inglés para esto, ya que no se relaciona con este tema de la postulación y así podrías recibir soporte oficial de Infinite Flight.

Ok , gracias por tu ayuda

Ya conseguí enlazar mi cuenta con mi usser :)

Perfecto, entonces se soluciona el problema de la postulación también 🙂

Si , osea ya no hay problema , ya si me aceptan se me vincula ?

Si, como postulaste con el username wings_1, ya esta listo.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.