Me pusieron violaciones sin Haber hecho nada

El día Domingo estaba Haciendo un vuelo MMMX-EGLL Y Cuando estaba en etapa de descenso se me fue mi conexión con el Juego y no lo podía volver a “Live Flight” entonces el día de hoy veo que tengo 6 violaciones sin Haber hecho nada, el juego se me desconectó por completo y espero que me respondan por que yo no me había enterado de lo sucedio

Mira, para saber de qué fueron las violaciones debes entrar a tu logbook del menú principal, ir a tu vuelo y presionar en la “i” de información para ver los detalles sobre el mismo. Luego te brindará detalles como: hora y causa.

Es esa pero a mi nunca se me notificó en ningún momento que tenía esas violaciones por qué yo casi no tengo Violaciones y no estuviera escribiendo aquí si la violacion fue un error mío y lo supiera

Estás seguro que en ningun momento estuviste AFK y dejaste tu dispositivo sin tocarlo? Quizá no te diste cuenta y en ese período de tiempo se generaron estas violaciones.
Tenga en cuenta que usted se hace responsable ante estas situaciones,
Saludos

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.