Me impusieron una sanción sin ninguna explicación

Yo, estaba en un vuelo normal con un Korean Air 777, en training server, y pues, yo dije permiso para rodaje, y me lo dieron, después se me presentó algo y tuve que irme por 5 minutos o menos, y si, antes de eso dije stand by que según tengo entendido es para decir que estarás ausente por un rato, cuando vuelvo, me dice “has excedido en número de infracciones para este vuelo” y nisiquiera hize nada, me salí del vuelo y tenía 6 infracciones de nivel 1, 3 de 24 horas 3 de 7 días, que pasó? Alguien me puede explicar?

Hola y bienvenido a la comunidad.

Para empezar, el ATC de training server no puede darte sanciones. Solo los del Expert Server. Deberías haber excedido el límite de violaciones por parte del sistema (automáticos) para que te saquen del TS.

Segundo, te surgiero que si se te presenta algo, sal del vuelo, no te quedes ahí. No es nada recomendable estar ausente en fases críticas de vuelo (rodaje, despegue, aterrizaje, etc). En el Expert Server te pueden sancionar a base de eso.

¿crees que puedes sacar una captura de pantalla con el Violation Table? A ver que onda con ello :)

2 Likes

No te preocupes, ya encontré por qué me sancionó, lo que sucedió es que cuando me fui, olvidé poner el park brake, así que el avión empezó a acelerar sin control,igual gracias por su explicación, soy un poco nuevo en inf y de los errores de aprende

1 Like

Ya veo. Pero como lo has dicho, de los errores se aprende. No te preocupes total, al final del día, es un simulador (o un juego, mejor dicho), pero así se aprende a jugar algo nuevo.

Que tenga una linda tarde :)

nunca he experimentado esto

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.