Me han reportado porque no pedí pushback, pero lo que pasa es que yo estaba en espera para pushback, el ATC pasó a Unicom, así que me estaba alineando con el taxiway, cuando volvió el ATC hize un 180 porque sino tenia que darle la vuelta al aeropuerto, el ATC no me respondió nunca y de paso me reportaron, tengo 6 reportes y no sé si aún pueda alcanzar el grado 3, si necesitan capturas respondan a este post, gracias…
Podrías indicarnos quién fue tu controlador? Lo puedes revisar en tu logbook
Envíales un mensaje. Gracias
Trata de enviarle un mensaje al controlador, explícale que fue lo qué pasó y pregúntale cuál fue su punto de vista de la situación, también enseña capturas de pantalla de las repeticiones
Pushback sin permiso
No me responde
Ten paciencia. Puede tardar desde unos minutos hasta algunas horas… No hay un tiempo determinado.
Hola,
Si no han respondido después de 24 horas, envíenles un “bump” en el mensaje. Nuestros controladores son todos voluntarios y tienen vidas fuera de Infinite Flight. Por favor, ten un poco de paciencia y ellos se pondrán en contacto contigo.
Gracias!
- Ondrejj
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.