Me han reportado, no entiendo

Me han reportado porque no pedí pushback, pero lo que pasa es que yo estaba en espera para pushback, el ATC pasó a Unicom, así que me estaba alineando con el taxiway, cuando volvió el ATC hize un 180 porque sino tenia que darle la vuelta al aeropuerto, el ATC no me respondió nunca y de paso me reportaron, tengo 6 reportes y no sé si aún pueda alcanzar el grado 3, si necesitan capturas respondan a este post, gracias…

Podrías indicarnos quién fue tu controlador? Lo puedes revisar en tu logbook

4 Likes

Envíales un mensaje. Gracias

Trata de enviarle un mensaje al controlador, explícale que fue lo qué pasó y pregúntale cuál fue su punto de vista de la situación, también enseña capturas de pantalla de las repeticiones

Escribe un mensaje privado a @mwe2187 para que te explique el motivo. Gracias.

Pushback sin permiso

1 Like

No me responde

Ten paciencia. Puede tardar desde unos minutos hasta algunas horas… No hay un tiempo determinado.

1 Like

Hola,
Si no han respondido después de 24 horas, envíenles un “bump” en el mensaje. Nuestros controladores son todos voluntarios y tienen vidas fuera de Infinite Flight. Por favor, ten un poco de paciencia y ellos se pondrán en contacto contigo.

Gracias!

• Ondrejj

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.