Me han reportado injustamente

¿Como puedo dar parte de un reporte de atc injusto? Es la primera vez que me pasa y no se como hacerlo gracias. Tras concederme taxi para la pista, pido pushback y me responde que el avión es demasiado grande. Corrijo el mensaje pidiendo pushbakck para la pista en concreto y me reportan directamente. Estoy muy asombrado pues no me he movido siquiera por la pista. saludos y gracias

1 Like

Hola!

Bienvenido a la comunidad de Infinite Flight!

Los reportes de ATC en el servidor experto te privan del acceso a este durante siete días, así que comprendo que quieras discutirlo, aquí te dejo unos sencillos pasos para contactar con el controlador:

Paso 1 abre la aplicación de Infinite Flight, cuando estés en el menú principal, dirigete a “Logbook”, y busca el vuelo en el que te reportaron, pincha en él y verás el nombre del controlador que te reportó.

Paso 2 Cuando sepas quíen es el controlador que te reportó, debes contactar con él via Infinite Flight Community. Debido a que eres un nuevo usuario, la función de mandar mensajes privados todavía no te está habilitada así que tienes dos opciones

2.a Puedes mandarnos una captura de pantalla para saber quién es el controlador y notificarle nosotros

2.b Puedes escribir al grupo @reports quienes se encargarán de continuar con el proceso.

Espero que te ayude a resolver este conflicto, y de parte de la comunidad te damos una calurosa bienvenida!

Puedes familiarizarte con la comunidad pasandote por la categoría de #tutorials, encontrar grandes fotos y videos del simulador en #screenshots-and-videos, organizar vuelos en grupos en #live:groupflights o simplemente leer posts!

Bienvenido!

1 Like

Hola, actualmente hay un evento de FNF en el que solo se puede usar AVIONES MILITARES.

-¿Estuviste con un avión comercial?
-¿En que aeropuerto estuvo?
-Puede ver el libro de Registro y ver allí quien le informo. (Menu - LOGBOOK)

si, era un avión comercial, lo siento mucho, pero mi nivel de ingles, no me ha permitido entender lo que ahora si puedo con el traductor de google. de todas formas, creo que debería de no ser posible entrar si las condiciones de mi avión no son las correctas y no castigar sin un aviso previo. Muchas gracias.

Muchas gracias por tu respuesta, pongo unas capturas de pantalla de lo sucedido y el nombre del controlador. Agradecería la ayuda en la gestión. Pagamos mucho dinero he intentamos hacer bien las cosas, para que nos castiguen así por “tener un mal día” :(

@TRDubh es tu controlador! Ha sido notificado y se pondrá en contacto cuando pueda contigo, mientras tanto, no especulemos, solo el OP y el controlador saben lo que ha pasado!

El post puede ser cerrado!

@TRDubh is your controller! He has been notified and will contact you when he can, in the meantime, let’s not speculate, only the OP and the controller know what happened!

The post can be closed!

1 Like