Map Rang ¿ Alguien me puede decir qué es?

Hola a todos. ¿ Alguien me puede ayudar y decirme qué es un botón que está en el piloto automático y que dice: Map Range y por defecto a mí me pone 10nm y si lo abro, hay muchas opcciones de distintas millas ? Agradecido y saludos.

Ese botón sirve para hacer zoom o alejar el mapa donde se visualiza su plan de vuelo en una de las pantallas de la cabina. Las diferentes opciones de millas es dependiendo que tan cerca o lejos quiere que se visualice.

1 Like

Buenas tarde y hola, un saludo RafaelPadilla. Mejor explicación que me has dado ya creo que es imposible. Me ha quedado clarísimo lo que me has dicho, sin ninguna duda… hace solo una semana que estoy en esta maravilla de comunidad y ya el algunas ocasiones he comentado y ahora lo vuelvo a decir y es que es una comunidad fantástica esta por las personas que tienen muchísimo respeto, comprensiòn hacia los nuevos, ayudan, son correctos, amables y educados. Nada más, solo despedirme y agradecerte la ayuda y la duda que tenia y que para mí la encuentro muy utilizable. RafaelPadilla, un cordial saludo. Y muy agradecido😉😉😉👍👍👍

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.