La app se cierra inesperadamente

Desde que actualicé ayer he tenido un problema bastante fastidioso y es que al intentar iniciar un vuelo, desde cualquier posición la aplicación se cierra de golpe, imposibilitándome el poder usarla, además que mi dispositivo se sobre calienta excesivamente al punto de ser intocable (y usando la configuración predeterminada) también las pantallas de carga dilatan mucho y en ocasiones no logro siquiera entrar al vuelo en si.

No se si soy el único al que le sucede esto, pero en si, la app se ha vuelto inutilizable.

Mi equipo es un iPhone 6 y ejecutaba perfectamente bien versiones anteriores.

1 Like

Hola, conforme el tiempo pasa necesitas un dispositivo más potente para correr Infinite Flight, el IPhone 6 tiene 7 años, por tanto es difícil que lo soporte.

Aún así prueba bajando los gráficos a “low” y pon el anti aliasing en “off”

2 Likes

Así como @Enrique_Fernandez te indica, actualmente tienes un dispositivo que no esta cumpliendo algunos requisitos para correr Infinite Flight de una manera fluida, vuelto y te re-verifico los pasos, usa todo en low y anti aliasing OFF. Esto capaz solucione el problema, no es 100% efectivo por la antigüedad de tu dispositivo.

Estoy de acuerdo con él, ademas el iPhone 6 es el iPhone con mas problemas entre los iPhone de Apple de los últimos años (según los rumores). Hay que reducir los graficos sino no pondrá usar IF correctamente :/ , es importante de hacerlo ! + “clear cache”!
También necesitas espacio en su teléfono !
(Lo siento si mi español no està bien)

Si, desafortunadamente todos tienen razón.Si no funciona ninguna de las soluciones de arriba, creo que ya es hora de cambiar de teléfono. Hay muy buenas opciones económicas que corren IF a gráficos medios/altos.

1 Like

Gracias por el consejo, hasta ahora con esta version tengo este problema, pero tendre todo en LOW, el anti aliasing siempre lo he tenido en OFF, si eso ya no funciona pues tocará cambiar de dispositivo.

muchas gracias ;)

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.