Jugar online

Porque no puedo jugar online en infinite flight simulator

1 Like

Necesita un suscripciĆ³n.

11 Likes

AdemĆ”s necesitas una cuenta activa de Apple o Android. Por cierto, hola y bienvenido al forošŸ¤—. Saludos desde la Ciudad de PanamĆ”.šŸ‡µšŸ‡¦

2 Likes

Si ya la tengo activa solo que en la suscription hay que comprarla

1 Like

Y como hago un supcriction eso

Si ya tienes una cuenta activa, necesitas una forma de pago en esa cuenta, como por ejemplo una tarjeta de crĆ©dito, apple card, etc. De esta forma cuando presionas ā€œcomprar subscripciĆ³nā€ en Infinite Flight, el costo total es cargado a tu cuenta en apple/android.

2 Likes

Hola y bienvenido al foro! Sigue los pasos que te dijo @Jay757 para pagar tu subscripciĆ³n! Yo te recomendarĆ­a que compraras la subscripciĆ³n de Live+ porque incluye todos los aviones y todas las regiones tambiĆ©n y dura 12 meses. No se te olvide de ver los tutoriales hechos aquĆ­ en el foro y los tutoriales hechos en la cuenta de YouTube de Infinite Flight para informacion vital sobre el simulador que incluye como comunicarse con ATC (controlador de trafico aĆ©reo) en multijugador y muchos tutoriales mas! Saludos!

1 Like

Buenas,soy nuevo en el foro,me encanta este simulador,pero todo es en ingles,seria interesante hacer una comunidad en espaƱol,para poder explicar como manejarse sobre todo en los vuelos online,un saludo

2 Likes

Todas las dudas que tengas de volar preguntamelas a mi por mensaje privado

You mean ā€œNecesita una suscripciĆ³nā€

SuscripciĆ³n es una palabra femenina.

4 Likes

bienvenido al foro! ojala nos encuentres en lĆ­nea! a lo mejor te gustarĆ­a chequear nuestra AerolĆ­nea Virtual. Big Bear VA, @anon93676386 te puede dar mĆ”s informaciĆ³n @Anjel

3 Likes

Gracias por la ayuda @Gavrilo :)

2 Likes

Just flag it and get over it :P

Already done, but Iā€™m a bit curious

2 Likes