Jugar online

Porque no puedo jugar online en infinite flight simulator

1 Like

Necesita un suscripción.

11 Likes

Además necesitas una cuenta activa de Apple o Android. Por cierto, hola y bienvenido al foro🤗. Saludos desde la Ciudad de Panamá.🇵🇦

2 Likes

Si ya la tengo activa solo que en la suscription hay que comprarla

1 Like

Y como hago un supcriction eso

Si ya tienes una cuenta activa, necesitas una forma de pago en esa cuenta, como por ejemplo una tarjeta de crédito, apple card, etc. De esta forma cuando presionas “comprar subscripción” en Infinite Flight, el costo total es cargado a tu cuenta en apple/android.

2 Likes

Hola y bienvenido al foro! Sigue los pasos que te dijo @Jay757 para pagar tu subscripción! Yo te recomendaría que compraras la subscripción de Live+ porque incluye todos los aviones y todas las regiones también y dura 12 meses. No se te olvide de ver los tutoriales hechos aquí en el foro y los tutoriales hechos en la cuenta de YouTube de Infinite Flight para informacion vital sobre el simulador que incluye como comunicarse con ATC (controlador de trafico aéreo) en multijugador y muchos tutoriales mas! Saludos!

1 Like

Buenas,soy nuevo en el foro,me encanta este simulador,pero todo es en ingles,seria interesante hacer una comunidad en español,para poder explicar como manejarse sobre todo en los vuelos online,un saludo

2 Likes

Todas las dudas que tengas de volar preguntamelas a mi por mensaje privado

You mean “Necesita una suscripción”

Suscripción es una palabra femenina.

4 Likes

bienvenido al foro! ojala nos encuentres en línea! a lo mejor te gustaría chequear nuestra Aerolínea Virtual. Big Bear VA, @anon93676386 te puede dar más información @Anjel

3 Likes

Gracias por la ayuda @Gavrilo :)

2 Likes

Just flag it and get over it :P

Already done, but I’m a bit curious

2 Likes