Juego en españor

Por que aun no asen una version en españor no todos ablamos ingles

1 Like

¿Qué se supone que debe hacer este tema? Si quieres chatear en inglés puedes usar el traductor de Google. Encuentra el traductor de google aquí

Bueno, esto tiene así que no creo que necesiten una versión completa del Español, sobre todo porque también necesitarán uno Francés :)

Por lo tanto yo no gastare mi dinero conprando una version pro donde no entiendo el ingles

Buenas, @RD_Calderon! Entiendo tu molestia, pero cabe destacar que en la aviacion el uso del ingles es obligatorio, consigo a esto ya sabes que Infinite Flight es un simulador (se aplica literalmente lo mismo que en la vida real) ademas, la aplicacion va diriga a un publico general… donde como sabes hay demasiados idiomas y lo mas factible es usar el ingles, ya que es un idioma general que casi en todos los paises se habla o es importante. Hay muchos que no saben ingles, logico… pero poco a poco vas aprendiendo y memorizando, en infinite flight el ingles es basico y si tienes alguna duda aqui siempre esta la comunidad para ayudar, por ultimo no estas obligado a pagar Infinite Flight!

Nota: Recuerda contactar #support en caso de que tengas problemas relacionados con la App

4 Likes

Completamente de acuerdo con @RafaelPadilla.
Adicionalmente por favor revisa la ortografía antes de publicar en el foro. Gracias

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.