Buenas Noches Equipo de Infinity Flight, como yo dije en mi opinión de Google Play Store, este juego es muy bueno, realista y todo pero hay un problema con mi dispositivo: NO tiene el sensor del Giroscopio y como este juego requiere eso, no puedo hacer nada para jugarlo y la verdad tengo unas grandes ansias de jugarlo pero por eso no puedo, por eso pido añadir un Joystick Virtual, para esos dispositivos que no tienen este sensor puedan jugar sin problemas.
Ya se que van a decir que el juego se enfoca en el realismo, sí, eso lo se pero por favor, piensen en los demás, hay muchos jugadores con ese mismo problema, y mi dispositivo lo corre sin problemas, pero piensen en los controles para mejorar el juego y destacar.
Gracias
@Peruball_Capitain_05 tal vez puedas asegurarte de tener los sensores correctos conectados en la pestaña de controles en la configuración. Me aseguraría de que la línea naranja se mueva cuando incline su dispositivo en la dirección correspondiente. Si desea utilizar un controlador con cable, utilice el programa llamado “map connect”. se puede encontrar en la página de la comunidad.
Ése es el problema. InfiniteFlight necesita un acelerómetro para controlar las superficies de vuelo. Puedes adquirir un nuevo dispositivo o comprar un joystick y conectarlo con servicios de terceros.
Avísame si necesitas ayuda para traducir este tema.