Infracción de nivel 3

Acabo de recibir una infracción de nivel 3 porque estaba en pista sin autorización, era el proximo a despegar vi que le dieron permiso a el avion que estaba primero que yo en pista y justo cuando despegó me alinie y sin ningun aviso o razon me dieron una infracción injusta me bajaron el grado y no se que hacer, si me decia que tenia que salir yo salia pero ni un aviso solo recibi la infracción y me expulso de el servidor.

Buenas @Adrian_Rodriguez!

En este caso, bajo cobertura ATC usted está bajo las reglas del ATC, toda instrucciones o intenciones que usted desee hacer deben ser comunicadas.

-Antes de ingresar a una pista activa, usted necesita aprobación previa del ATC (si está presente), ya sea: line up and wait u otro comando diferente el cual te permite ingresar a ella.

En caso de que “creas” que tú violation fue otorgada injustamente, siempre puedes contactar al grupo @appeals y dejar que ellos determinen si fue injusta o no.

Entiendo pero creo que con un aviso se solucionaba creo que una expulsión es demasiado ya que me bajo de grado tengo los requisitos pero no me deja entrar al servidor, nose cuando podre volver a jugar en el expert server.

Si no tienes mas infracciones previas a esta
(nivel 2/3), en una semana podrás volver al servidor experto. Recuerda que no puedes entrar en la pista sin aurorización del controlador, igual que pasaria en la vida real…

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.