Informe de Reporte

Buenas Tardes

Mi nombre es Captain Aivandais, realice un vuelo Aerlonieas Argentina 1290 La Ruta es SAEZ a SCEL. El controlador aereo me autorizo a linearmee en la pista 11, perdi la conexion a internet y cuando estaba despegando, me conecte nuevamente y el controlador me aplico un fastasma; lastimosamente es algo que esta fuera de mi control, la caida de mi internet.

Hola,

En casos como éste debes contactar al controlador que te reportó. ¿Tienes por casualidad un screenshot o vídeo de lo sucedido? Ahí debe salir el nombre de la persona que te reportó, también puedes buscar en los Flight Logs esa información creo.

Hola. Busca “logbook” en la pantalla principal de IF y pulsa sobre el reporte para ver que controlador fue el que te reportó.

IFATC matt777
Según dice el Señor Controlador en el reporte que yo despegue sin su permiso

Yo despegue fue por que cuando el controlador me dio permiso para alinearme, justo entrando me quede sin internet, ya alineado espere que volviera el internet a mi Ipad, y no llego el internet, entonces decidí despegar y ya en V1 me entro internet y entonces me reporto. Muy severo el controlador, si uds ven mi record, solo tengo 10 violaciones, llegue a ser nivel 5 y me retire por motivos de trabajo y regrese para quedarme. Agradezco la atención prestada de tu parte y por interesarte, muchas gracias

Envia un mensaje privado a @Matt777 (en inglés) para discutir esto.

No es necesario debatir por aqui… Gracias.

Gracias por tomarse el tiempo